• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Dispara a su mujer delante de sus hijos en la cena de Nochebuena y se da a la fuga

La mujer, que se encuentra herida grave en la UCI, no había presentado nunca denuncias por malos tratos.

Agentes de la Guardia Civil en un control de carreteras. GUARDIA CIVIL
Agentes de la Guardia Civil en un control de carreteras. GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil mantiene abierto un dispositivo para la busca y captura de un vecino de Armilla acusado de los disparos con arma de fuego que hirieron de gravedad a su compañera sentimental, una joven con la que tiene cuatro hijos menores que habrían presenciado los hechos, la pasada Nochebuena en el domicilio familiar, en este municipio del área metropolitana de Granada.

Así lo han indicado fuentes municipales consultadas por Europa Press, que han detallado que la mujer, que se recupera fuera de peligro en un hospital de Granada, no había presentado denuncias ni consultas previas en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla.

Igualmente, el Consistorio armillero se ha puesto desde el primer momento a disposición de la familia, concretamente de la madre de ella, con los menores a su cargo en este momento, para la ayuda que pueda precisar.

Desde la Guardia Civil han detallado a Europa Press que tanto el hombre como la mujer tienen en torno a 29 años, sin que se haya localizado ni detenido hasta el mediodía de este martes al supuesto autor del disparo, en una investigación que lleva la Unidad Orgánica de Policía Judicial, con el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

Por último, fuentes sanitarias consultadas por Europa Press han indicado que la joven está estable dentro de la gravedad, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Granada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dispara a su mujer delante de sus hijos en la cena de Nochebuena y se da a la fuga