• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 13:48
 
 

SOCIEDAD

Amor de madre: no pudo ver la gala de OT porque tenía examen de matemáticas pero su madre hizo esto por ella

La tuitera María Villar recibió toda una ovación por parte de los usuarios de la red que le valoraban el anteponer sus estudios a la gala. 

carta
Imagen de archivo de una nota. ARCHIVO

La tuitera María Villar logró protagonizar este jueves en las redes un momento gracioso y tierno relacionado con el programa. La joven publicaba en Twitter el siguiente mensaje: "Hoy tengo un examen de mates y no pude quedarme a ver la gala, y mi madre me ha dejado esto en la mesa. La amo".

La fotografía muestra una hoja en la que la madre de María le detalló cómo acabó la que fue la séptima gala de Operación Triunfo.

Cuenta que echaron a Noelia con un 50,2%, que nominaron a Miki, Mariella, refiriéndose a Marilia, Carlos y Claudia (refiriéndose a Julia). Además le cuenta que los profesores salvaron a Julia y los compañeros a Miki. También que Famou, es decir, Famous, fue el favorito.

"¿Llevas la calculadora? Suerte y a por todas", concluía el mensaje. El cariñoso gesto, unido a los simpáticos fallos al escribir algunos nombres, no tardó en hacerse viral en todas las redes y un día después ya cuenta con  que ya acumula 16.000 me gusta y 2.900 retuiteos y 270 respuestas.

Además, ha habido numerosas reacciones, entre ellas una de la propia María, que ha contado cómo le ha ido en el examen: "Vale, he hecho el examen y aunque la he cagado en un ejercicio me ha salido bastante bien! Me he llevado la calculadora y se lo he enseñado a mi madre, dice que muchos besos JAJAJA".

Hasta la mismísima cuenta oficial del programa se pronunció al respecto. "¡Qué bonito!  Mucha suerte en el examen y un besito para tu madre", escribían. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amor de madre: no pudo ver la gala de OT porque tenía examen de matemáticas pero su madre hizo esto por ella