• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Escena macabra: el hombre encontrado con el pene cercenado buscaba una persona que grabara la mutilación

La principal línea de investigación es que se automutiló, pero se investiga la participación de una segunda persona que habría podido grabar la escena.

Imagen de un vídeo grabado en el dormitorio de un piso con un teléfono móvil ARCHIVO
Imagen de un vídeo grabado en el dormitorio de un piso con un teléfono móvil. ARCHIVO

El extraño suceso del hombre hallado en Zaragoza con el pene amputado continúa en investigación por parte de la Policía, que estudia ahora la participación de una segunda persona en el siniestro manteniendo la hipótesis de que el propio herido se autolesionó.

El herido es un joven de 33 años, de nacionalidad británica y que podría padecer un trastorno mental, que fue encontrado en la Gran Vía de Zaragoza cubierto de sangre y fue evacuado de urgencia al hospital Miguel Servet de la capital aragonesa.

Según las primeras investigaciones que ha avanzado Heraldo de Aragón, la Policía Nacional mantiene como principal línea de investigación que el joven inglés se automutiló pero investiga ahora la posible participación de una segunda persona que habría podido grabar la macabra escena.

Al parecer, según investigan los agentes y ha adelantado el diario aragonés, el propio herido llevaba varias semanas buscando a través de una red de citas a una persona que quisiera grabarle cercenándose el pene.

Ahora la investigación se centra en conocer si había alguien más con el herido en el piso compartido donde vive y donde se cometió la mutilación.

La Policía Local, que fue la primera en atender al joven en la calle, siguió el rastro de la hemorragia hasta el domicilio y pudo encontrar el órgano cercenado en una bolsa de basura.

De hecho, los agentes recuperaron el pene y fue entregado en el hospital Miguel Servet para una posible reimplantación que, a pesar del pronostico reservado del chico, se habría llevado ya a cabo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Escena macabra: el hombre encontrado con el pene cercenado buscaba una persona que grabara la mutilación