• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:23
 
 

SUCESOS

Muere el conductor de un 'quad' al salirse del camino rural por el que circulaba

El fallecido tenía 79 años y ha caído más de seis metros por una zona de acantilados. 

Policía Local de Almuñécar, en imagen de archivo - AYUNTAMIENTO - Archivo
Policía Local de Almuñécar, en imagen de archivo - AYUNTAMIENTO - Archivo

Un hombre de 79 años ha muerto este martes tras salirse de la vía el 'quad' que conducía en un camino del entorno del Pago El Cerval, al noroeste de La Herradura, en término municipal de Almuñécar, en la costa de Granada.

Así lo han indicado desde el Ayuntamiento de Almuñécar, que ha agregado a Europa Press que se investigan las causas por las que se habría producido en la mañana de este martes esta salida de este camino agrícola asfaltado en la Cuesta del Marchante.

Se han desplazado hasta el lugar, cerca de la N-340, miembros de Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios de emergencias del centro de salud sexitano.

Por su parte el servicio coordinador de emergencias 112 Andalucía ha indicado en una nota de prensa que la caída de la moto todoterreno ha sido de unos seis metros de altura en una zona de acantilados. Asimismo, ha informado de que el cuerpo ha sido hallado sobre las 12,45 horas.

En el siniestro han intervenido también efectivos de la agrupación de voluntariado de Protección Civil y de la Guardia Civil. Precisamente, el Instituto Armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del accidente.

Este martes también se ha informado de que la Policía Nacional investiga en Logroño una violación grupal a dos niñas en la que habrían participado más de una decena de adolescentes

Y en León se ha detenido a un joven de 22 años que retuvo maniatada a una mujer durante 13 horas, a la que también agredió sexualmente


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el conductor de un 'quad' al salirse del camino rural por el que circulaba