• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Un muerto tras una pelea por impedir que le robaran el bolso y un teléfono móvil

El fallecido tenía heridas externas y se está a la espera de la autopsia. El agresor fue trasladado a un centro de salud por las heridas de la pelea.

Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA
Ambulancia del 061. JUNTA DE ANDALUCÍA

Un hombre de 69 años ha fallecido este domingo como consecuencia de una pelea en la que intentó impedir que le robaran un bolso que contenía un teléfono movil cuando paseaba por un parque de la localidad jiennense de Torredonjimeno.

Se da la circuntancia de que recientemente se produjo un hecho similar en Barcelona que se saldó con cuatro detenidos por parte de los Mossos d'Esquadra.

La Guardia Civil ha confirmado que los hechos se han producido cuando un hombre de 69 años y su hijo de 43 se encontraban paseando por un parque de la citada localidad y apareció un hombre que ha intentado robar el bolso que portaba el padre, por lo que se inició una pelea.

Al parecer, según ha relatado la Guardia Civil, el hombre ha caído al suelo muerto por causas que se desconocen, “no se sabe si ha sido a consecuencia de un infarto o a causa del golpe en el pecho”.

El fallecido tenía heridas externas y se está a la espera de los resultados de la autopsia.

La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor, que ha sido trasladado al centro de salud de la localidad por las heridas causadas en la reyerta, e instruye las diligencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un muerto tras una pelea por impedir que le robaran el bolso y un teléfono móvil