• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un policía apuñalado en la detención de un supuesto descuartizador en Valencia

El sospechoso ha sido abatido tras matar a cuchilladas al agente que se disponía a detenerlo por su relación con un torso encontrado.

Calle de Sueca de Valencia donde se ha producido el sucesos. ARCHIVO
Calle de Sueca de Valencia donde se ha producido el sucesos. ARCHIVO

Un Policía Nacional del Grupo de Homicidios ha fallecido tras ser apuñalado por un hombre al que iba a detener en la calle Sueca de Valencia como responsable de asesinar y descuartizar a una persona. El sospechoso ha muerto abatido por otro agente, según ha podido saber Europa Press.

El suceso se ha registrado al medio día de este martes, en la calle Sueca de Valencia, cuando un agente ha fallecido tras ser apuñalado por una persona a la que se disponía a arrestar. El agresor ha sido abatido por un compañero del policía.

El incidente ha tenido lugar en la misma zona en la que anoche se encontró el torso de una persona en una maleta escondida entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de la ciudad y que estaría relacionada con esta persona.

UN CUERPO EN UNA MALETA

El torso de una persona con heridas de arma blanca ha sido hallado en una maleta entre dos contenedores en la Avenida Peris y Valero de València.

Fue un ciudadano el que localizó estos restos humanos y sobre las 00.00 horas de anoche llamó a la Policía para advertir de lo que había visto, han concretado fuentes de Jefatura. Al parecer, los restos corresponden a un hombre.

Se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, y hasta el lugar se ha trasladado Policía Científica y la Comisión Judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un policía apuñalado en la detención de un supuesto descuartizador en Valencia