• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:57
 
 

SUCESOS

Dos vecinos de Irún se matan a tiros tras discutir por unos terrenos

El suceso se ha producido por una disputa entre dos propietarios de terrenos en el barrio rural de Olaberria de la ciudad fronteriza.

La Ertzaintza ha detenido este jueves en San Sebastián al presunto autor del asesinato de una mujer de 43 años en la localidad navarra de Murchante. EFE/Gorka Estrada
Imagen de archivo de una actuación de la Ertzaintza. EFE/Gorka Estrada

La Ertzaintza investiga las circunstancias de la muerte de dos hombres en la mañana de este jueves en un inmueble del barrio de Olaberria de Irún (Guipúzcoa), al parecer por una disputa entre dos propietarios de terrenos. Ambas presentaban signos de violencia, presuntamente por arma de fuego.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los recursos policiales han acordonado los accesos rurales a la zona donde han ocurrido los hechos.

La Ertzaintza ha tenido conocimiento del suceso sobre las 11.30 horas. Agentes de Protección Ciudadana y de reacción inmediata, Bizkor, se han dirigido al lugar en el barrio Olaberria de Irun, donde se ha confirmado, posteriormente, el fallecimiento de dos personas. Ambas presentaban signos de violencia, presuntamente por arma de fuego.

De inmediato, se han movilizado los recursos de investigación territorial de la Ertzaintza en Guipúzcoa y otras unidades que trabajan en coordinación para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Fuentes municipales han explicado a Europa Press que, al parecer, el suceso se ha producido por una disputa entre dos propietarios de terrenos en el barrio rural de Olaberria de la ciudad fronteriza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos vecinos de Irún se matan a tiros tras discutir por unos terrenos