• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:50
 
 

OSASUNA

Abelardo, feliz con la victoria del Sporting ante Osasuna: "Gracias a los jugadores y sobre todo a la afición"

Asegura que "nos costó entrar en el partido, pero el equipo estuvo serio en defensa, excepto en los últimos minutos".

GRA269. GIJÓN, 04/12/2016.- El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández al finalizar el partido de la decimocuarta jornada de Liga disputado hoy frente al Osasuna en el estadio de El Molinón. EFE/Alberto Morante
Abelardo en cuclillas delante de su banquillo. Efe.

El entrenador del Sporting Abelardo Fernández comenzó su intervención dando las "gracias a los jugadores por su entrega y sobre todo a la afición que apoyó desde el principio y cuando más falta hacía".

"Nos costó entrar en el partido, pero el equipo estuvo serio en defensa, excepto en los últimos minutos y eficaz en ataque", destacó Abelardo, que alabó también a Carmona "que lleva tres partidos excepcionales".

Carmona lleva tres goles en dos partidos tras haber estado hasta ahora fuera del equipo, pero según Abelardo "su profesionalidad le ha llevado hasta aquí".

El técnico gijonés también reconoció el trabajo de Douglas. "Llegó con otros métodos de entrenamiento y sin jugar en varias temporadas por lo que necesitó un período de adaptación, pero es un jugador que va ayudar mucho al equipo".

"El sistema con tres centrales nos viene bien en el aspecto defensivo porque además tenemos a dos jugadores como Douglas e Isma López que se incorporan muy bien por las bandas" afirmó Abelardo, que indicó que estudiaría mantenerlo en la siguiente jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abelardo, feliz con la victoria del Sporting ante Osasuna: "Gracias a los jugadores y sobre todo a la afición"