OSASUNA
Alcaldes y vecinos de Marcilla y Mendigorría acuden al Sadar
Fundación Osasuna inaugura un proyecto social los días de partido para acercar el espíritu rojillo a todos los municipios navarros.
Fundación Osasuna inaugura un proyecto social los días de partido para acercar el espíritu rojillo a todos los municipios navarros.
En la victoria ante el Albacete Balompié, Fundación Osasuna inauguró un nuevo proyecto social que pretende acercar el espíritu rojillo a todos los municipios navarros. Y las localidades de Marcilla y Mendigorría lo estrenaron.
A través de esta iniciativa, cada partido que se dispute en El Sadar contará con vecinos de dos localidades forales. La Fundación dotará a cada una de éstas con veinte entradas, que serán sorteadas entre aquellos empadronados al municipio que lo demanden.
<>representantes de cada ayuntamiento acudirán al palco presidencial del estadio. En este caso, el alcalde Mario Fabo y el concejal Oliver Valer asistieron en representación de Marcilla; mientras que por parte de Mendigorría estuvo presente el alcalde Josu Arbizu.
Fundación Osasuna desarrolló durante la jornada del encuentro actividades habituales como la fotografía de los ‘osasuntxikis’ o la gestión de los palcos de la entidad, con el fin de que sean visitados por empresas colaboradoras.
Al partido ante el equipo manchego, las empresas invitadas fueron: Eroski, Fundación Lintxu, Lavadero de Echavacoiz, Harinas Urdanoz, Construcciones Zabaleta Burgui y Artenea.