• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

OSASUNA

Alcaldes y vecinos de Marcilla y Mendigorría acuden al Sadar

Fundación Osasuna inaugura un proyecto social los días de partido para acercar el espíritu rojillo a todos los municipios navarros.

Medrano y Sabalza con los vecinos y alcalde de Marcilla en el Sadar.
Medrano y Sabalza con los vecinos y alcalde de Marcilla en el Sadar.

En la victoria ante el Albacete Balompié, Fundación Osasuna inauguró un nuevo proyecto social que pretende acercar el espíritu rojillo a todos los municipios navarros. Y las localidades de Marcilla y Mendigorría lo estrenaron.

A través de esta iniciativa, cada partido que se dispute en El Sadar contará con vecinos de dos localidades forales. La Fundación dotará a cada una de éstas con veinte entradas, que serán sorteadas entre aquellos empadronados al municipio que lo demanden.

<>representantes de cada ayuntamiento acudirán al palco presidencial del estadio. En este caso, el alcalde Mario Fabo y el concejal Oliver Valer asistieron en representación de Marcilla; mientras que por parte de Mendigorría estuvo presente el alcalde Josu Arbizu.

Fundación Osasuna desarrolló durante la jornada del encuentro actividades habituales como la fotografía de los ‘osasuntxikis’ o la gestión de los palcos de la entidad, con el fin de que sean visitados por empresas colaboradoras.

Al partido ante el equipo manchego, las empresas invitadas fueron: Eroski, Fundación Lintxu, Lavadero de Echavacoiz, Harinas Urdanoz, Construcciones Zabaleta Burgui y Artenea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alcaldes y vecinos de Marcilla y Mendigorría acuden al Sadar