• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL REGIONAL

Sergio Amatriain asegura que "no tengo ningún miedo" a posibles injerencias en su trabajo en el Promesas

A la presentación de los nuevos técnicos del filial rojillo solo ha acudido uno de los siete directivos, Miguel Cuesta. 

Osasuna ha presentado este viernes a Sergio Amatriain y a César Monasterio como nuevos técnicos del filial rojillo en la Segunda B para la próxima temporada.

La rueda de prensa ha tenido lugar en la sala de prensa de Tajonar a la que solo ha acudido un directivo del club, Miguel Cuesta, de los siete que forman la Junta, además del nuevo director deportivo del club Braulio Vázquez.

Amatriain y Monasterio sustituyen a José Manuel Mateo en el banquillo. El técnico de la Chantrea no ha sido renovado y en su despedida en rueda de prensa manifestó dolido que había sufrido injerencias en su trabajo y aseguró que se ha trabajado mal en Tajonar con los jugadores.

Amatriain ha señalado acerca de las declaraciones de Mateo que "no tengo miedo en absoluto. Todo lo que nos hemos encontrado al principio han sido facilidades y todo lo que hemos hablado con Braulio y secretaría técnica nos dice que las cosas van a funcionar. Hemos visto desde el principio profesionalidad y ganas de hacerlo bien. No tenemos ningún miedo".

"Nos ilusiona desde el principio el proyecto que nos hacen. La idea es contar con gente joven. Hay un división de honor con chavales con proyección y porvenir y hay que darles la oportunidad, y procurar que haya un equipo de garantías en la Segunda B con un bloque sólido y cohesionado".

"Hay que tener en cuenta que lo fundamental es que los chicos vayan progresando y suban escalones. Un bloque sólido les va a hacer crecer y para el club es importante que el Promesas esté en la Segunda B y a los chavales les ayudará a crecer".

"La prioridad es que los chavales del división de honor tengan peso en la plantilla, pero aún hay muchas cosas por hacer. Llevamos seis años entrenando. César estuvo once años en esta casa y yo cinco años y medio. Tenemos la oportunidad de volver y vamos a poner todo nuestro empeño para que las cosas salgan bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sergio Amatriain asegura que "no tengo ningún miedo" a posibles injerencias en su trabajo en el Promesas