• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 10:06
 
 

OSASUNA

Ya hay árbitro designado para el partido entre Osasuna y Alavés en El Sadar

El partido entre rojillos y babazorros se va a disputar este domingo 10 de abril a las 14 horas en El Sadar.

El partido entre Osasuna y Deportivo Alavés, que se jugará este domingo 10 de abril a las 14 horas en el estadio de El Sadar, ya tiene árbitro designado por el comité técnico de árbitros de la RFEF.

Se trata del gallego de Pontevedra Alejandro Muñiz Ruiz, que cumple su primera campaña en la máxima categoría del fútbol español. El 24 de mayo cumplirá 31 años de edad.

En la actual temporada ha dirigido a los rojillos en un partido. Fue el Osasuna - Granada (1-1) jugado el viernes 22 de octubre de 2021, donde expulsó a Cote en el minuto 75 y los andaluces empataron en el minuto 90 con un disparo lejano de Montoro que Sergio Herrera no pudo despejar.

Al Deportivo Alavés le ha pitado en dos ocasiones en la actual campaña 2021-22. En la primera jornada de liga con derrota (0-1) ante el Mallorca en Vitoria, y ante el Sevilla (2-2) en el estadio Sánchez Pizjuán el pasado 20 de noviembre en la séptima jornada de liga.

En este momento, el conjunto de Jagoba Arrasate solo tiene a un jugador apercibido de suspensión. Se trata del lateral izquierdo Manu Sánchez con cuatro tarjetas amarillas. Si recibe la quinta no podrá jugar el siguiente partido ante el Valencia en Mestalla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya hay árbitro designado para el partido entre Osasuna y Alavés en El Sadar