El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido al canal Movistar LaLiga sus impresiones del empate (0-0) obtenido este lunes ante el Celta en el estadio de El Sadar.
El entrenador vasco ha señalado: "Contento con el partido que hemos hecho. El Celta venía en un gran momento y practicamente le hemos tenido defendiendo casi todo el partido. Han defendido bien el área pporque en creación éramos superiores pero en finalización hemos tenido pocas ocasiones".
Tras el descanso el partido se ha igualado: "Se ha puesto más peligroso. Ellos han enlazado dos o tres contras. Han tenido una ocasión clara y nos ha entrado un poco el vértigo de ir a por el partido o sujetar el punto", ha explicado Arrasate.
"Los cambios nos han dado esa frescura. Pablo (Ibáñez) ha tenido la última. Es importante hacer este tipo de partidos y la pena es no acertar en alguna para llevarnos los tres puntos", ha asegurado el entrenador osasunista.
"Ellos tiene dos puntas peligrosas y los descuelgues de Gabri Veiga. Cuando hemos dejado de apretar tras pérdida, que en el primer tiempo lo hemos hecho increíble, tenía miedo de que nos podían correr a la espalda y por eso han llegado los cambios", ha dicho el entrenador vasco.
"Por ocasiones han tenido una y nosotros tres o cuatro. En general hemos atacado más, les hemos tenido más en su campo, pero no hemos tenido ese acierto. Una pena el fuera de juego creo que Chimy interviene porque el portero da ese paso. Por un poquito", ha concluído Jagoba Arrasate.
El próximo partido de Osasuna se va a jugar este sábado 11 de marzo ante el Valencia CF, penúltimo clasificado de la liga, a las 21 horas en el estadio de Mestalla.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.