• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:09
 
 

OSASUNA

Arrasate, indignado: "Me ha dicho el cuarto árbitro en el VAR que Darko se ha resbalado y es mentira"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su disgusto por la derrota sufrida ante el equipo rojiblanco en Madrid.

Partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y Osasuna en el Wanda Metropolitano EFE
Partido de fútbol entre el Atlético de Madrid y Osasuna en el Wanda Metropolitano EFE

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su disgusto por la derrota (2-0) sufrida ante el equipo rojiblanco en Madrid. El técnico vasco ha indicado lo siguiente ante los medios informativos:

"Ha sido un partido muy exigente para nosotros con un rival muy poderoso y Sergio (Herrera) nos ha mantenido en el partido hasta ese gol. Luego hacemos una falta absurda y evitable, llega el gol de Morata y el partido se nos pone imposible".

Sobre el penalti a Brasanac no señalado, ha indicado: "Creo que todos tenemos que ser comprensibles con el VAR que es una buena herramienta pero no admitimos la mentira. El error sí y la mentira no. Me han dicho el cuarto árbitro han revisado la jugada en el VAR y que Darko se ha resbalado y es mentira".

"Nos lo han dicho claramente que lo han revisado y que Darko se ha resbalado y no lo aceptamos. El Atlético es justo vencedor que quede clarísimo. Estamos enfadados y hay que ser comprensibles. Prefiero que sea un error a que sea una mentira. eso si me parece grave. Entre todos tenemos que ayudar a que sea lo más justo posible. estoy hablando de la mentira, no del error.

En cuanto a las opciones de buscar el gol, ha comentado: "Buscábamos la espalda de los pivotes y lo hemos encontrado dos o tres veces y al comienzo de la segunda parte. Ha salido bien por momentos pero es difícil ante equipo que defienden muy bien.

El próximo partido será de la Copa del Rey ante el Lorca Deportiva el jueves 19 de diciembre a las 21 horas en la localidad murcian. El siguiente de Copa del Rey se jugará el domingo 22 de diciembre ante la Real Sociedad en Pamplona  a las 14 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, indignado: "Me ha dicho el cuarto árbitro en el VAR que Darko se ha resbalado y es mentira"