• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante Sánchez Martínez: "Bastante tenemos con el Granada como para pensar en el árbitro"

El técnico rojillo ha indicado: "Hay que estar preparados y una de sus virtudes e minimizar al rival y que esté incómodo".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo en horario matinal (12 horas) ante el Granada CF en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha manifestado en rueda de prensa: "Le doy mucha importancia al partido, al final tenemos un camino marcado y poder sumar seis puntos nos acercaría mucho al objetivo de la permanencia ganar mañana. Tengo claro como tengo que jugar, ellos han sido dominadores con un 4-4-2, también se pueden armar por dentro y jugar con tres centrales. Tenemos un plan y un once claro, puede haber modificaciones como en todos los partidos".

"No sé como va a venir el Granada porque viene de un mes muy cargado. Es un equipo difícil. Hemos analizado como tener más fluidez y más ocasiones. En cuanto a goles en contra es parecido a nosotros, pero ha mantenido la puerta a cero más veces. Hay que estar preparados y una de sus virtudes e minimizar al rival y que esté incómodo. No es fácil jugar contra ellos".

"No me dice nada que no sumen fuera y en todas han tenido opciones de sumar ante rivales muy complicados y han estado bien. Tiene buenos sacadores y gente que va bien en estrategia y nosotros en eso estamos algo mejor. El otro día tuvimos más altura en Bilbao y hay que tener en cuenta el balón parado. Rubén García es una alegría que complete la semana y también Arnaiz, tenemos alternativas para mañana".

"Como jugamos en casa es bueno que vengan todos. Veo una oportunidad de ganar. Tenemos que hacer un montón de cosas bien para ganar y sentir esa necesidad de ganar. Es un momento importante de la temporada. Con 31 no vale y hay que ganar más. Ojalá pongamos el 4 por delante y eso nos daría la salvación. No pienso en una cifra".

Acerca del árbitro, ha dicho: "Bastante tenemos con el Granada como para pensar en el árbitro. Espero que se rompa la estadística y ganemos con Sánchez Martínez. Espero que esté a la altura, que esté bien y tenga un buen arbitraje también".

El equipo rojillo afronta este partido en una situación cómoda en mitad de la tabla, después de una gran victoria obtenida ante el Athletic (0-1) en San Mamés con gol de Oier Sanjurjo. Un resultado que mantiene la ventaja de diez puntos sobre los puestos de descenso a la Segunda división.

Los tres últimos partidos jugados en Pampona han terminado con un empate ante el Real Valladolid (0-0), una victoria ante el Levante (2-0) y lesión grave de Chimy Ávila, y con una derrota ante el Real Madrid (1-4) el pasado 9 de febrero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante Sánchez Martínez: "Bastante tenemos con el Granada como para pensar en el árbitro"