• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Se está convirtiendo en un hábito, hemos hecho un partido muy completo"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido sus impresiones del partido ganando ante el Mallorca en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Mallorca disputado en El Sadar(14). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Mallorca disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido ganado (2-0) por su equipo ante el Mallorca en Pamplona.

El técnico vasco de Berriatua ha asegurado ante los periodistas en el estadio de El Sadar. "Las victorias en casa se está convirtiendo en un hábito, ante un rival difícil. Hemos hecho un partido muy completo".

"Kike Barja juega en casa todos los días porque nos abre el campo y era un partido más para Fran (Mérida) que para Íñigo Pérez y así nos va bien", ha señalado por el cambio en el once titular

"Mas que problemas son soluciones que tengo, Sergio (Herrera) está en la lista y Rubén Martínez ha estado bien en el partido y es una buena noticia para todos. Hemos estado bien en la presión tras pérdida, hemos defendido bien y hemos concedido pocas opciones al rival".

"Estoy muy contento porque hemos estado bien con y sin balón. tenemos margen de mejora", ha indicado Jagoba Arrasate muy satisfecho con el partido de su equipo.

El próximo partido de Osasuna se jugará el sábado 26 de enero a las 16 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde Fran Mérida será baja al recibir este domingo la quinta tarjeta amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Se está convirtiendo en un hábito, hemos hecho un partido muy completo"