• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

El bonito gesto de Osasuna: invita al primer equipo que eliminó en Copa al partido contra el Sevilla

La relación entre Osasuna y el C.D. Fuentes se estrechó en el mes de diciembre con la noticia del fallecimiento del futbolista del conjunto maño Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’.

Kike García en situación de gol ante el Fuentes. CA Osasuna.
Kike García en situación de gol ante el Fuentes. CA Osasuna.

Osasuna ha protagonizado un bonito gesto con el C.D. Fuentes, equipo aragonés que eliminó en la primera eliminatoria de Copa del Rey por cuatro goles a uno, al invitar a la entidad a presenciar en directo el choque copero del próximo miércoles frente al Sevilla en El Sadar.

El Sadar se prepara para una noche histórica en la que el renovado estadio presentará una espectacular entrada para empujar al equipo hacia las semifinales. Para alcanzar dicho objetivo, el club que preside Luis Sabalza ha tenido un bonito detalle con el Fuentes.

Osasuna eliminó al cuadro de Fuentes de Ebro el pasado 12 de noviembre en la primera ronda de la Copa. Los rojillos pasaron por encima de su rival con un contundente 1-4. Unas semanas antes, el equipo zaragozano se había enfrentado al C.D Amigo en Mutilnova en la fase previa de la Copa del Rey que se resolvió por 0-3.

No obstante y desgraciadamente, la relación entre Osasuna y el C.D. Fuentes se estrechó en el mes de diciembre con la noticia del fallecimiento del futbolista del conjunto maño Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’. En la noche del 8 de diciembre el jugador perdía la vida tras ser embestido frontalmente por otro vehículo cuando volvía de entrenar en la NA-232.

Ya entonces, el conjunto navarro guardó un minuto de silencio antes del entrenamiento y mandó mensajes de ánimo al club y familiares del fallecido. Ahora, la bonita relación entre ambas entidades se consolida con la invitación de toda la plantilla al encuentro de Copa del Rey de cuartos de final contra el Sevilla en El Sadar.

"Estaremos presentes en El Sadar en ese auténtico partidazo”, dice el Fuentes a través de su Twitter, antes de desear "la mayor de las suertes” a los de Arrasate.

De esta forma, la plantilla y el cuerpo técnico del Fuentes formarán parte de una noche ilusionante en la que Osasuna buscará regresar a unas semifinales 13 años después.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El bonito gesto de Osasuna: invita al primer equipo que eliminó en Copa al partido contra el Sevilla