• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 17:17
 
 

OSASUNA

Las camisetas más importantes de la historia de Osasuna se podrán ver en la previa del Real Madrid

Los aficionados también podrán disfrutar de diferentes juegos para toda la familia con regalos asegurados, incluyendo camisetas, chaquetas, banderas y bufandas de Osasuna o balones de LaLiga.

Exposición de camisetas de Osasuna en el Centro Comercial Itaroa (09). IÑIGO ALZUGARAY
Exposición de camisetas de Osasuna en el Centro Comercial Itaroa. IÑIGO ALZUGARAY

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, y LaLiga organizarán el próximo sábado 18 de febrero una exposición de camisetas históricas del C.A. Osasuna en los aledaños del Estadio El Sadar desde las 18.00 horas.

Con motivo del esperado duelo entre los rojillos y el Real Madrid, partido que ofrecerá DAZN en exclusiva desde las 20.30 horas, los aficionados que se acerquen al estadio en la previa del encuentro podrán disfrutar viendo algunas de las elásticas más representativas de la historia del conjunto navarro y conociendo en persona a dos de sus leyendas: Patxi Puñal y Ricardo López.

Esta iniciativa se llevará a cabo gracias a la colaboración de DAZN con el C.A. Osasuna y sus aficionados, que han cedido temporalmente para la exposición camisetas como la mítica elástica de la temporada 1991/92 que lució Goran Stevanovic en el duelo de la Copa de la UEFA frente al Ajax de Ámsterdam, la conmemorativa de 2012/13 por los 464 partidos de Patxi Puñal, o la de Pizo Gómez de la temporada 1995/96.

Patxi Puñal, exjugador del CA Osasuna, ha destacado: “Este sábado la afición tiene una cita imperdible en El Sadar. No solo afrontamos uno de los partidos más importantes del año, sino que podremos recordar la historia del club a través de algunas de sus camisetas más emblemáticas y disfrutar de las actividades que han preparado DAZN y LaLiga para toda la familia rojilla. Espero poder saludar a muchos de ellos personalmente este sábado”.

Juegos para toda la familia y regalos asegurados

En el espacio, ubicado en la zona Sur del Estadio El Sadar (junto a la puerta 18 y la estatua del centenario del CA Osasuna), los aficionados también podrán disfrutar de diferentes juegos para toda la familia con regalos asegurados, incluyendo camisetas, chaquetas, banderas y bufandas del CA Osasuna o balones de LaLiga, entre otros premios.

LaLiga en DAZN

DAZN ofrece 5 partidos por jornada de 35 jornadas de LaLiga. Además de algunos de los encuentros más destacados del campeonato, en DAZN se puede disfrutar de la mejor cobertura liguera con programas semanales como ‘El Post de DAZN’, dirigido por Miguel Quintana, quien analiza cada jornada del campeonato junto con el equipo de expertos de la plataforma, ‘DAZN Super8’, el espacio presentado por Sergio Quirante que aporta imágenes inéditas de los encuentros y profundiza en las historias más relevantes vividas durante los partidos, o ‘Dorsal Doce’, una ventana única que permite conocer mejor a las aficiones de LaLiga, en un programa conducido por Rafael Escrig y que ya cuenta con una entrega dedicada al C.A. Osasuna y sus fans.

Aquellos aficionados que no puedan acudir al estadio podrán disfrutar en DAZN de la mejor cobertura del encuentro, con la previa en directo desde El Sadar a partir de las 20:30 h. Rubén Martín estará a cargo de la narración del choque, acompañado por los comentarios y el análisis de José María Gutiérrez, ‘Guti’, Ricardo López, Sandra Díaz, Sergio Quirante y Leyre Barriocanal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las camisetas más importantes de la historia de Osasuna se podrán ver en la previa del Real Madrid