• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Chimy Ávila, felíz por el buen resultado en Vigo: "Nos vamos con un punto que para nosotros valen tres"

El delantero argentino ha sido de nuevo clave para sumar el empate gracias a su golazo a falta de siete minutos.

Chimi Ávila con su saludo particular tras marcar gol en el partido Celta-Osasuna en Balaídos. EFE.
Chimy Ávila con su saludo particular tras marcar gol en el partido Celta-Osasuna en Balaídos. EFE.

El delantero de Osasuna, Chimy Ávila, ha ofrecido sus impresiones a las cámaras del Canal Movistar Laliga después del partido Celta - Osasuna (1-1), que ha abierto el año deportivo 2020 para el equipo rojillo.

La participación del delantero ha sido clave, una vez más, ya que su remate de cabeza en plancha a centro de Estupiñán ha supuesto el tanto del empate en el minuto 83 de partido, cuando los gallegos tenían la victoria en su mano.

El jugador argentino ha manifestado tras marcar su noveno gol: "La verdad que hicimos lo que pudimos con el esfuerzo de todos los compañeros. Llevamos un punto importante, sabemos que jugar aquí es difícil. Sabíamos el rival al que nos íbamos a enfrentar así que nos vamos con un punto que para nosotros valen tres".

Osasuna mantiene nueve puntos sobre el descenso: "Hay que seguir trabajando. Las cosas no son como empiezan sino como acaban. Hay que seguir con esta humildad y con este sacrificio que hacen cada uno de mis compañeros y luego vendrán los resultados".

En cuanto a los nueve goles que ha marcado, ha indicado: "Contento porque siempre lo digo, si no fuera por mis compañeros que hacen las cosas al máximo y me dejan para poder empujarla no podría hacer los goles que hice", ha asegurado el jugador de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Chimy Ávila, felíz por el buen resultado en Vigo: "Nos vamos con un punto que para nosotros valen tres"