Decenas de aficionados belgas ya se hacen notar en su visita a Pamplona por el partido de ida de la fase previa de la Conference League. Este jueves Osasuna y el Club Brujas se enfrentan en El Sadar en un partido en el que se prevé una asistencia de más de 21.000 aficionados.
En torno a 500 fans belgas se espera que lleguen a Pamplona. Desde la mañana de este jueves ya se han hecho notar por las calles del centro de Pamplona. Grupos de aficionados, con camisetas y banderas, han desfilado hacia las calles más conocidas.
En la Plaza del Castillo, unos hinchas han colocado una enorme bandera en una de las fachadas del edificio del número 25. La bandera, con el escudo del equipo y el lema 'No locals / No Glory' (Sin locales no hay gloria), ha provocado el enfado de los vecinos ya que ocupaba un piso entero de la fachada.
Ante el asombro de los pamploneses, cinco belgas se encontraban en el balcón bebiendo cerveza, escuchando música y saludando a todo aquel que los miraban. En el portal, una patrulla de la Policía Nacional se encontraba vigilando a los aficionados belgas. También, varios furgones tanto de la Policía Foral como Nacional aguardaban en la Plaza del Castillo ante el desplazamiento para el partido de este jueves.
No solo los aficionados se encuentran en Pamplona, sino también los jugadores del Club Brujas, que desde este miércoles están en la ciudad. Ayer mismo completaron un entrenamiento en El Sadar bajo el sofocante calor de estos días.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.