OSASUNA
El portero Nauzet Pérez y el extremo Jaime Romero sufren lesiones musculares tras el último partido
Ambos jugadores se han sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y quedan pendientes de evolución sin plazos concretos.
Ambos jugadores se han sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra y quedan pendientes de evolución sin plazos concretos.
Los jugadores de Osasuna Nauzet Pérez y Jaime Romero sufren problemas musculares después del último partido amistoso celebrado en San Juan de Luz ante el Girondis de Burdeos.
Ambos jugadores rojillos han pasado durante la mañana del lunes por la Clínica Universidad de Navarra para someterse a pruebas concretas.
Las pruebas han determinado que el portero rojillo sufre una lesión muscular en el aductor mediano de la pierna derecha.
Por su parte, Jaime Romero padece una lesión en el músculo pectíneo de la pierna izquierda.
Ambos quedan pendientes de evolución sin que se haya concretado por parte de Osasuna los plazos de recuperación.
El equipo rojillo regresa el martes 9 de agosto a los entrenamientos, en la que será la cuarta semana de preparación antes de comenzar la Liga Santader el viernes 19 de agosto en Málaga.
El viernes jugarán ante el Eibar en la localidad de Etxarri-Aranatz y, al día siguiente, el sábado, la expedición se desplazará a Burgos para medirse al Rayo Vallecano.