• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

OSASUNA

David García, goleador: "Cuando lo he visto entrar en la red ha sido una alegría inmensa"

El defensa central de Ibero ha marcado el gol del triunfo de cabeza en el minuto 94 de juego.

David García durante el Cádiz-Osasuna en el que los rojillos han obtenido la victoria en el descuento. EUROPA PRESS
David García durante el Cádiz-Osasuna en el que los rojillos han obtenido la victoria en el descuento. EUROPA PRESS

David García ha sido el autor del gol de la victoria ante el Cádiz (2-3) en el minuto 94 al rematar de cabeza en el segundo palo un saque de esquina de Roberto Torres. El defensa central ha ofrecido sus impresiones al Canal Movistar la liga, que ha ofrecido el partido en directo para sus abonados.

Los rojillos han dominado la mayor parte del encuentro y han encontrado premio a su esfuerzo en el tiempo añadido con un gol de Torres de penalti en el minuto 91, que daba el empate, y otro de David García cuando parecía imposible.

David García ha indicado: "Es lo que tiene el fútbol y por eso es tan bonito. Una alegría inmensa y dedicárselo desde aquí a toda la afición que seguro que nos está animando desde Pamplona. Le he dicho a Rober (Torres) que la pusiera alta y por suerte he podido entrar en carrera y hacer un remate claro y cuando lo he visto entrar en la red ha sido una alegría inmensa".

Es la primera victoria después de dos empates sin goles: "Sin duda lo necesitábamos. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar hoy en un encuentro muy duro con muchos duelos. Esto tiene Osasuna que no damos nada por perdido hasta el último minuto y hoy hemos ido con todo y con suerte nos llevamos los tres puntos". 

Un triunfo en el tiempo añadido: "Es lo que tiene el fútbol estoy convencido que nuestros delanteros enseguida van a acumular goles y hoy hemos conseguido tres y a por el siguiente. Al final hemos dominado la mayor parte del partido. Hemos insistido y hemos conseguido ese premio", ha asegurado David García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García, goleador: "Cuando lo he visto entrar en la red ha sido una alegría inmensa"