• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

OSASUNA

Ancelotti apenas habla de Osasuna y menciona al jugador que ha cambiado la final

El entrenador del Real Madrid señala que ha sido un partido disputado y reñido con diversas partes de juego.

SEVILLA, 06/05/2023.- El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti y el delantero brasileño del equipo blanco, Vinicius, durante el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado frente a Osasuna en el estadio La Cartuja de Sevilla. EFE/Julio Muñoz.
El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti y el delantero brasileño del equipo blanco, Vinicius, durante el encuentro correspondiente a la final de la Copa del Rey que disputan hoy sábado frente a Osasuna en el estadio La Cartuja de Sevilla. EFE/Julio Muñoz.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (2-1) sobre Osasuna en la final de la Copa del Rey tras las primeras celebraciones sobre el verde del Estadio de La Cartuja del que es su décimo título en el banquillo del club.

El míster italiano consideraba merecido el campeonato en la Copa, “no solo por lo que hemos hecho hoy”; y hablaba de un partido disputado y reñido con diversas partes de juego.

“Los primeros treinta minutos hemos jugado muy bien; pero luego no hemos llegado al vestuario en el descanso tranquilos”, reflexionaba. “Rodrygo ha cambiado la dinámica”, afirmaba, en relación a la imagen dada por su equipo en la segunda mitad, desde la reanudación y hasta el segundo gol del hombre del partido.,

“Osasuna ha hecho muchos centros, hemos estado bien posicionados en el área y hemos estado atrás mejor que en los últimos tiempos”, consideraba Ancelotti en respuesta a los periodistas.

Una imagen buena en defensa que, sin duda, le permite ser optimista de cara a futuros retos. No ahondaba en ellos el italiano, que prefería lanzar esta propuesta de balance de lo hecho: “Mañana nos daremos cuenta de lo que hemos logrado, no solo esta noche sino las dos últimas temporadas”.

Carlo Ancelotti cierra con esta copa el círculo de títulos posibles como técnico del Real Madrid con la conquista de la final de la Copa del Rey en Sevilla ante Osasuna, logrando LaLiga, la 'Champions', la Supercopa de España, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la que se convierte en su segundo torneo copero, en menos de dos años desde su regreso al banquillo blanco

El balance de Ancelotti en el Real Madrid en 229 partidos es de 165 triunfos, 29 empates y 35 derrotas. Se acerca a los 246 de Vicente del Bosque y los 263 de Zinedine Zidane, aún lejos del registro inalcanzable que dejó Miguel Muñoz con 605 encuentros dirigidos como técnico con más partidos en el conjunto madridista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ancelotti apenas habla de Osasuna y menciona al jugador que ha cambiado la final