• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 15:58
 
 

OSASUNA

El cabreo de Arrasate: el técnico desvela las causas de la derrota ante el Rayo Vallecano

El entrenador de Osasuna encaja la segunda derrota consecutiva en sus últimos partidos al frente del equipo rojillo.

Jagoba Arrasate en el banquillo de Osasuna en Vallecas. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press.
Jagoba Arrasate en el banquillo de Osasuna en Vallecas. Irina R. Hipolito / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la derrota sufrida por su equipo ante el Rayo Vallecano (2-1) a las cámaras del canal Dazn que ha ofrecido el partido a sus abonados en directo.

El técnico vasco ha manifestado: "Yo creo que nos hemos quedado sin energía ante el empuje del rival. En el segundo tiempo han jugado más en campo rival, han activado más la parte ofensiva y nos ha faltado energía. Cambios obligados también...".

"Nos ha faltado algo de frescura. No hemos podido quitar a los tres de arriba para amenazar más y es una pena porque el equipo creo que ha hecho un gran esfuerzo. Ir ganando hasta el minuto 80 y luego perder es doloroso".

"En el primer tiempo ellos tenían la posesión pero teníamos la sensación de que estábamos bien. Nos hemos puesto por delante y hacemos el partido que nos interesaba, que ahí nos manejamos bastante bien".

En el segundo tiempo ya sabíamos que iban a jugar más rápido, que iban a circular en campo rival. Luego ha acercado más gente al gol y al área. Por eso necesitas más salida y más amenazas para que eso no sea así todo el rato, y ahí nos ha faltado esa frescura".

Además, ha indicado Arrasate. "Lo han hecho bien y son dos golazos, porque no son goles nada sencillos. El primero lo he visto muy bien desde el banquillo. Cuando ha salido he visto que iba para dentro, y el segundo igual. Nos quedamos con esa rabia", ha concluído el entrenador de Osasuna.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 28 de abril a las 16,15 horas ante el Granada CF, penúltimo en la tabla, en el estadio de Los Cármenes.

Un partido donde los rojillos no podrán contar con David García que se ha lesionado este sábado en Vallecas, además de Ante Budimir, Aimar Oroz, Unai García y Kike Barja que han sido baja este sábado ante el Rayo Vallecano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cabreo de Arrasate: el técnico desvela las causas de la derrota ante el Rayo Vallecano