• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Desastre en Vallecas: Osasuna pierde un partido que ganaba a diez minutos del final

Rayo Vallecano 2
1 CA Osasuna

El equipo navarro buscaba este sábado la sexta victoria liguera fuera del estadio de El Sadar.

El delantero del Rayo Vallecano Isi Palazón celebra tras anotar un gol este sábado, durante el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports, en el Estadio Vallecas de Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez
El delantero del Rayo Vallecano Isi Palazón celebra tras anotar un gol este sábado, durante el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports, en el Estadio Vallecas de Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

Osasuna ha perdido (2-1) ante el Rayo Vallecano en un partido de la jornada 32ª de liga en primera división, que se ha disputado este sábado 20 de abril de 2024 en el estadio de Vallecas.

Los rojillos de Jagoba Arrasate afrontaban este encuentro con 39 puntos en la zona media de la tabla, después de vencer al colista UD Almería (0-3) a domicilio, y de perder ante el Valencia (0-1) el pasado lunes en el estadio de El Sadar.

Un buen gol de Moi Gómez a la media hora de partido ha adelantado a los rojillos, pero Pep Chavarría ha conseguido el tanto del empate a falta de diez minutos para el final del choque, e Isi Palazón ha marcado el 2-1 en el minuto 84. Por si fuera poco, David García se lesionó en la primera parte.

La primera parte ha comenzado mal para Osasuna con la lesión muscular del internacional David García, un pinchazo en el muslo derecho durante una carrera con Camello. El defensa navarro ha sido sustituído por Alejandro Catena en el minuto 18 de juego.

Una buena pared entre Raúl García y Moi Gómez ha terminado con gol de éste último, con un tiro que pegó en la base del palo y ha entrado llorando en la meta del Rayo Vallecano en el minuto 29. Hasta el descanso no ha habido ninguna ocasión clara de gol en las dos porterías.

Tras el descanso, el Rayo ha salido más agresivo en busca del gol del empate, pero no ha creado ocasiones claras de gol. Osasuna tampoco ha conseguido llegar con claridad a la meta local y el choque ha discurrido con emoción pero con muy poco fútbol.

El Rayo ha arriesgado en el tramo final con la entrada al campo de Bebé y de Falcao en ataque, mientras que Arrasate ha echado mano de Jon Moncayola y de Lucas Torró en el centro del campo para amarrar el resultado. Pep Chavarría ha conseguido el empate en el minuto 80 con un chutazo raso desde fuera del área e Isi Palazón ha conseguido el 2-1 cuatro minutos más tarde.

Ficha Técnica del partido:

CA Osasuna: Sergio Herrera, Areso, Herrando, David García y Juan Cruz. Rubén Peña, Iker Muñoz, Pablo Ibáñez, Moi Gómez. Rubén García y Raúl García.

Banquillo: Aitor Fernández y Stamatakis (porteros), Lucas Torró, Moncayola, Mojica, Catena, Arnaiz, Osambela y Svensson.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Pep Chavarría, Isi, Trejo, Mumim, Unai López, De Frutos, Balliu, Óscar Valentín, Lejeune y Camello.

Banquillo: Cárdenas (portero), Andrei, Martín, José Pozo, Falcao, Bebé, Nteka, Espino, Crespo, Pathé Ciss y Raúl de Tomás.

Goles: 0-1, Moi Gómez (m.29). 1-1, Pep Chavarría (m.80). 2-1, Isi Palazón (m.84).

Árbitro: Mario Melero López (comité andaluz). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Óscar Valentín (m.45), Iker Muñoz (m.48), Pathé Ciss (m.50), 

Incidencias: partido de la jornada 32ª de liga en primera división que se ha disputado este sábado 20 de abril de 2024 a las 16,15 horas en el estadio de Vallecas, ante 12.617 espectadores. Osasuna ha cumplido este sábado 1.500 partidos en primera división.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 28 de abril a las 16,15 horas ante el Granada CF, penúltimo clasificado de la competición, en el estadio de Los Cármenes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desastre en Vallecas: Osasuna pierde un partido que ganaba a diez minutos del final