• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate señala unos minutos "horrorosos" de Osasuna donde se ha decidido la derrota

El entrenador de Osasuna ha mostrado su enfado por la derrota de su equipo ante la Real Sociedad en El Sadar.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) y Imanol Alguacil (entrenador Real Sociedad) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) y Imanol Alguacil (entrenador Real Sociedad) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y Real Sociedad disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones de la derrota de su equipo (0-2) ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar.

"Hemos entrado muy mal al partido. Hemos hecho cinco o diez minutos horrorosos. Hemos sido mejores que ellos en el inicio de la segunda parte, pero tampoco hemos tenido acierto", ha explicado jagoba Arrasate.

"Cuando arriesgas y te desgastas... Es muy difícil sumar algo cuando entras mal al partido y luego mejoras pero no tienes acierto", ha resumido el entrenador rojillo.

Con la alineación de esta noche "buscaba frescura con siete cambios. En el descanso teníamos una banda que no era profunda. Hemos colocado a Moncayola y Rubén Peña en ataque y han llegado los mejores minutos, pero no hemos tenido acierto para empatar".

"Con un inicio así es muy complicado, pero si te haces tú el gol está ya condicionado por eso. Sí que saco conclusiones para los siguientes partidos como que hay que entrar bien en los partidos y que tenemos variantes para sorprender al rival. Eso me abre los abanicos para hacer una cosa u otra".

"Lo cierto es que contra este equipo por una cosa o otra siempre nos pasa algo sobre todo en casa. Los partidos se deciden por detalles. Hemos entrado mal y luego no hemos tenido acierto", ha dicho el entrenador de Osasuna.

En cuanto a los lesionados en proceso de recuperación, ha dicho Arrasate: "Chimy está bien de su lesión y Lucas también. Llegan justos de minutos. Tenemos alternativas. Iker (Muñoz) ha hecho un gran partido y no es fácil para mi elegir. Lo del martes nos puede venir bien para el sábado".

En cuanto a la fiesta de la grada con la plantilla del año 2005, Arrasate ha señalado: "La fiesta no ha sido redonda porque no hemos sumado, pero no podemos obviar lo que hemos visto. Un estadio volcado y una plantilla que ha hecho historia".

"Lo que se ha vivido sobre todo después del partido dice cómo está el osasunismo. En cuanto al equipo hay que gestionar los minutos. Al equipo le veo con más chispa que hace un mes. Soy optimista y podemos hacer dos buenos partidos", ante el Barcelona y Real Madrid, ha concluído Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate señala unos minutos "horrorosos" de Osasuna donde se ha decidido la derrota