• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate destaca la fortuna de Osasuna ante el Getafe: "No es normal hacerlo"

El entrenador vasco ha reconocido las dificultades que ha tenido su equipo para ganar el partido en la segunda parte.

Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Getafe CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate (entrenador CA Osasuna) durante el partido de La Liga EA Sports entre CA Osasuna y Getafe CF disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (3-2) sobre el Getafe en El Sadar, gracias a un gol 'olímpico' de Jesús Areso desde el punto de córner en el minuto 80 de juego.

El técnico vasco de Osasuna ha asegurado a las cámaras del canal Movistar+ que ha ofrecido el partido en directo a sus abonados: "Sobre todo un primer tiempo donde creo que hemos jugado bien. Cuando digo jugar bien es defender bien y atacar bien y hemos tenido el control" del partido.

Los problemas han llegado tras el descanso: "El 2-1 les mete en el partido y es verdad que es como que nos hemos ido. Han empatado muy rápido y luego el partido estaba muy peligroso. Han podido hacer el 2-3 y luego con los cambios pues hemos retomado un poco el hilo".

En cuanto a la dificultad del tercer gol, desde el punto de córner, ha dicho: "Hemos tenido la fortuna del tercer gol que no es normal hacerlo, pero hoy por suerte en un momento clave hemos tenido esa fortuna que es necesaria".

Lo que más le ha gustado a Jagoba Arrasate "es la victoria y que la afición ha disfrutado. Nos llevamos una alegría y luego el primer tiempo que es un poquito el modelo a seguir, que se puede jugar bien y defender bien. No así el segundo tiempo sobre todo tras el 2-1 que nos ha puesto muy nerviosos y hemos dejado de hacer cosas que estábamos haciendo".

"A Iker (Muñoz) le sale un buen gol, el tercero lo mismo con esa fortuna que es necesaria. Nos ha pasado varias veces contra este mismo equipo fuera de casa de perder en los últimos minutos en acciones similares también y hoy la moneda ha salido a nuestro favor".

"Nos tenemos que hacer fuertes en casa. Son tres victorias seguidas en casa y después de la Supercopa y de la Copa la victoria de hoy nos da ese ánimo para hacer una buena segunda vuelta. esperamos hacer una gran segunda vuelta", ha concluído Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate destaca la fortuna de Osasuna ante el Getafe: "No es normal hacerlo"