El segundo entrenador de Osasuna, Dani Pendín, ha dirigido a los rojillos este martes en el partido de Copa del Rey ante el Chiclana (0-5) por ausencia de Vicente Moreno, que está en Massanassa con permiso del club por la tragedia de la DANA.
El técnico argentino ha ofrecido la rueda de prensa tras el partido, donde ha señalado: "Lo primero quiero dar la enhorabuena al Chiclana por el partido que ha hecho. No me sorprende. Lo conozco bien. Sabía de la motivación que tenían y se pudieron adelantar en el marcador a balón parado. Ojalá puedan subir jugando de esta manera".
"Contento por pasar, por la victoria, porque no tuvimos ningún lesionado. Muy contento por Kike (Barja) e Iker (Muñoz) que volvieron a jugar después de dos lesiones. Lo han hecho muy bien. Le dedicamos la victoria al míster por supuesto. Se lo merece. A Rubén (García) como toda la gente que lo está pasando mal", ha asegurado el técnico argentino.
Su análisis de la primera parte ha sido el siguiente: "Ellos dieron sensación por motivación y nosotros jugamos un poco lentos. Nos costó adaptarnos al campo que se puso cada vez peor. Ellos venían de jugar el domingo con poco tiempo de recuperación. Muy contento y entendía que iba a ser difícil. Tuvimos la suerte de adelantarnos pronto tras el descanso, pero no fue fácil".
"La última comunicación que tuvimos con Vicente fue anoche. Nos dijo que estaba cansado y mal de tanto limpiar. No queremos molestarle. La alineación estaba un poco decidida de la semana pasada. Pasamos a otra eliminatoria y ya está. Le doy más mérito a lo que hizo el Chiclana que a nosotros", ha concluído Dani Pendín.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.