• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

El entrenador del Celta dice que si marca Gabri Veiga hubiera sido injusto ante Osasuna

El técnico portugués del equipo gallego ha manifestado su satisfacción por el punto conseguido este lunes en El Sadar.

Carlos Carvalhal (entrenador RC Celta) durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y RC Celta disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Carlos Carvalhal, entrenador RC Celta, durante el partido de la Liga Santander entre CA Osasuna y RC Celta disputado en el estadio de El Sadar en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador del RC Celta, Carlos Carvalhal, ha ofrecido sus impresiones del empate (0-0) obtenido este lunes ante Osasuna en el estadio de El Sadar.

El entrenador del Celta, Carlos Carvalhal, afirmó este lunes que el empate sin goles ante Osasuna fue de “labor y trabajo” por parte de sus futbolistas.

Eltécnico del Celta alabó el trabajo de Osasuna y ha señalado que tiene mucho mérito su forma de jugar. "Si marca Gabri Veiga en su ocasión sería fútbol, pero sería una gran injusticia por lo que ha hecho Osasuna en todo el partido", en declaraciones ante el canal Movistar la Liga.

“Ha sido una semana muy difícil para nosotros. Prácticamente, Veiga y Aspas no se entrenaron en toda la semana y nos condicionó un poco la preparación”, indicó sobre cómo llegó el equipo al partido en El Sadar.

Analizó el juego de sus jugadores: “Hicimos un partido competente desde el punto de vista defensivo, pero ofensivamente no tan bien”.

“De todos los partidos que llevo en el Celta, este ha sido el contrario que más nos ha creado dificultades. Mis jugadores fueron muy bravos, supieron defender bien y equilibrar el partido”, continuó.

“Osasuna es un equipo muy fuerte, bien organizado y agresivo en el buen sentido. Nos esperábamos esto y ellos nos bloquearon las salidas”, dijo sobre el cuadro dirigido por Jagoba Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Celta dice que si marca Gabri Veiga hubiera sido injusto ante Osasuna