OSASUNA
El entrenador del Girona desvela cómo ha conseguido que Osasuna se defendiera durante todo el partido
"En la situación que estamos necesitamos resultados, pero no los vamos a conseguir jugando de otra forma", ha asegurado Míchel Sánchez.

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha ofrecido sus impresiones de la derrota (2-1) de su equipo ante Osasuna este domingo en el estadio de El Sadar, con goles de Budimir, Pablo Ibáñez y de Asprilla en el tiempo añadido.
De esta forma, los rojillos se toman la revancha deportiva del partido jugado en la primera vuelta, donde el conjunto catalán se impuso de manera contundente (4-0) el pasado 29 de agosto de 2024.
El técnico madrileño del equipo catalán, ha asegurado con tristeza: "La realidad es que hemos hecho muchas cosas bien en el partido pero nos hemos equivocado en alguna situación, en la defensa de centros que lo habíamos hablado. Hemos hecho el partido que queríamos hacer.
"Hemos dominado, hemos tenido la posesión, hemos ido a campo rival. Hemos chutado a puerta muchas veces, 18. Hemos metido dos goles que nos han anulado por poco. Les he dicho a los jugadores que es el camino. No podemos bajar los brazos".
"Tenemos que mejorar porque hoy nos hacen un gol en un saque de banda que es casi en campo rival. No puede ser. Por lo demás el equipo ha tenido la capacidad de que Osasuna estuviera todo el partido defendiendo. Es la forma nuestra de intentar ganar", ha dicho Míchel.
"Nos vamos con dos derrotas seguidas duras que nos hacen daño. En la situación que estamos necesitamos resultados, pero no los vamos a conseguir jugando de otra forma y haciendo cosas que no hemos trabajado nunca. Es el camino. Yo estoy convencidísimo y el jugador se tiene que convencer para ser capaces de dar una alegría a la afición y seguir en primera división", ha señalado Míchel Sánchez.
El próximo partido del Girona se va a disputar el lunes 21 de abril a las 21 horas ante el Real Betis en el estadio de Montilivi, dentro de la jornada 32ª de liga en primera división.