El entrenador del Granada, Paco López, no ha digerido nada bien la derrota de su equipo (2-0) ante Osasuna en el estadio de El Sadar, con dos goles de Ante Budimir en los minutos 11 y 57 de juego.
El técnico valenciano ha ofrecido sus impresiones del partido a las cámaras del canal DAZN y ha elevado el tono cuando se le ha preguntado por el penalti y la expulsión que ha sufrido su equipo.
"La primera parte ha estado muy igualada y en cuanto a ocasiones hemos merecido algún gol más. En ocasiones hemos sido mejores. Nos condena un desajuste de Ricart y nos hacen el primer gol", ha explicado.
"En la segunda parte cuando no estaba pasando nada ha llegado la jugada del penalti y a partir de ahí ha venido la expulsión y luego nos hemos quedado con nueve. La verdad es que no estamos teniendo nada de suerte", ha indicado el técnico.
"La expulsión de Lucas Boyé es lamentable y lo que no puede ser es que en la primera parte haya una agresión de Budimir a Álvaro y ni se revise, y ahora Miguel Rubio puede terminar con una fractura de peroné. A esto hay que darle una vuelta", ha asegurado Paco López.
"Es una cuestión de sentido común y de ver las imágenes. No me parece justo lo que están haciendo con nosotros. Tanto la jugada de Álvaro como el pisotón y la expulsión de Boye me parecen muy rigurosas. No estamos teniendo suerte con eso", ha indicado el entrenador del Granada.
"Ante el Villarreal seguro que salimos con once el próximo encuentro. Competiremos. Este partido no es una final pero sí un partido muy importante. Si ya empezamos con eso, es lo peor que le puede pasar a un equipo", ha concluído Paco López.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.