• martes, 22 de octubre de 2024
  • Actualizado 08:23
 
 

OSASUNA

El entrenador del Leganés critica el gol de Osasuna tras el empate obtenido en El Sadar

Borja Jiménez se va con una sensación buena: "Hemos podido hacer el 0-2, pero hemos llegado muy justos al final del partido".

El entrenador del Leganés Borja Jiménez durante el partido de LaLiga entre Osasuna y Leganés, este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/ Jesús Diges
El entrenador del Leganés Borja Jiménez durante el partido de LaLiga entre Osasuna y Leganés, este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/ Jesús Diges

El entrenador del Leganés, Borja Jiménez, destacó que sus jugadores cuajaron “60 minutos de lo que queremos ser” ante Osasuna en El Sadar para acabar sacando un valioso punto (1-1) en su debut en Primera División.

“Creo que hemos hecho 55-60 minutos muy buenos, de personalidad y controlando el partido. Se nos han acabado las fuerzas y no teníamos capacidad de ganar segundas acciones".

"Aun así, hemos podido hacer el 0-2 y es verdad que ellos nos han obligado a defender muy cerca de nuestra portería”, analizó Jiménez lo visto sobre el césped del estadio navarro.

El entrenador del Leganés no ve claro el gol de Osasuna: "Tengo dudas en el posible fuera de juego de Budimir en el gol de Osasuna pero no las he visto. He podido dialogar con los árbitros. Ellos intentan como siempre hacer su trabajo lo mejor que saben y si lo han decidido así es porque no era fuera de juego y la mano final no era mano".

El gol de Osasuna ha sido en propia puerta tras un disparo de Aimar Oroz: "Es una jugada de mala fortuna, pero podía haber llegado en alguna acción anterior. El tanto es de mala suerte que le ha pegado al portero".

“Ellos, los jugadores, han entendido lo que nos va a exigir la categoría. Tenemos que ir al 100% en cada acción que tengamos. Creo que hemos hecho cosas interesantes y en ese aspecto estamos contentos”, continuó.

Jiménez aseguró que Osasuna “nos apretó muchísimo los últimos 20 minutos. Hablar de justicia en el fútbol siempre es hablar de tópicos. Desde mi punto de vista, poder sacar un punto solo puedo hacer una lectura positiva”.

Sobre Bryan Zaragoza, el míster ha destacado a un “jugador determinante”, una pieza a la que han intentado combatir con las ayudas de “Dani y un mediocentro más”.

“El nivel es muy alto y el ritmo altísimo. Se necesitan de 23 jugadores todos los días disponibles para que, como ha hecho Osasuna, cada cambio sea determinante”, anotó sobre su primer partido en Primera División.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Leganés critica el gol de Osasuna tras el empate obtenido en El Sadar