• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

OSASUNA

El conformismo de Arrasate, que señala la clave del empate de Osasuna en Sevilla

El entrenador vasco da por bueno el resultado por delante del juego de su equipo en el Sánchez Pizjuán.

Quique Sanchez Flores saluda a 
 agoba Arrasate, durante el partido Sevilla-Osasuna disputado este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 
Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press
Quique Sanchez Flores saluda a Jagoba Arrasate, durante el partido Sevilla-Osasuna disputado este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo (1-1) ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán a los micrófonos del Canal Movistar+, que ha ofrecido el partido en directo a su abonados.

El técnico vasco ha señalado: "A veces donde no llega el juego llega el balón parado. En el inicio de partido ellos han sido mejores. En el segundo tiempo hemos estado más convincentes. El gol nos ha liberado también y a partir de ahí han llegado nuestros mejores minutos".

"Seguramente porque ellos llevan ya un trajín muy grande en los últimos partidos. Sabíamos que eso podía pasar, que podíamos acabar más enteros y así ha sido el partido. Creo que un tiempo para cada equipo. Un partido noble, bravo y un punto para cada uno".

Arrasate ha manifestado: "La diferencia es que en el descanso hemos hablado de todo eso que tenemos que cambiar, pero seguramente la mochila nuestra no está tan llena como la de ellos. A los diez minutos haces el gol (m.55) y es como que ya es otro partido. Nos hemos liberado y hemos encontrado nuestro espacio y nuestro momento".

"Tenemos que seguir. Queremos hacer una segunda vuelta mejor que la primera. Es verdad que también cometemos algunos errores, seguramente propiciados porque el Sevilla nos ha apretado bien en el primer tiempo, y a ver si somos capaces de seguir mejorando".

"A Sánchez Flores qué le voy a decir si tiene mil experiencias ya. Seguro que él sabe que desde el trabajo van a salir. Seguramente les falte ese resultado favorable en casa para que ese plus de la afición les haga crecer. Todavía queda muchísimo y desearle lo mejor", ha concluído Arrasate.

La próxima semana va a ser dura para Osasuna, que afrontará dos partidos de liga. Este miércoles 31 de enero a las 19 horas ante el FC Barcelona en Montjuic y el domingo 4 de febrero a las 16,15 horas ante el RC Celta en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conformismo de Arrasate, que señala la clave del empate de Osasuna en Sevilla