• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

OSASUNA

Xavier Bartolo, entrenador del Reus: "Ha sido un partido de muchas alternativas y sufrimiento"

Dos goles casi seguidos de los catalanes, uno en el minuto 59 y otro en el 68, han sentenciado el partido y han dejado a Osasuna fuera de la Copa del Rey.

Xavier Bartolo, entrenador del Reus
Xavier Bartolo, entrenador del Reus. LALIGA123

Osasuna lo ha intentado pero no lo ha conseguido. El partido disputado este miércoles en El Sadar contra el Reus ha terminado en desastre. Dos goles casi seguidos de los catalanes, uno en el minuto 59 y otro en el 68, han sentenciado el partido y han dejado a Osasuna fuera de la Copa del Rey. No obstante, el gol que han encajado los de Jagoba Arrasate en el minuto 87, ha servido para mantener el optimismo en los pamploneses.

En este sentido, Xavier Bartolo, entrenador del Reus, ha señalado ante los medios que "venir al Sadar siempre es complicado e intenso". "Ya sabemos las características de Osasuna. En estos partidos entre equipos de la misma categoría la igualdad es máxima y ganar o perder al final solo son pequeños detalles. En el primer tercio, Osasuna ha salido muy fuerte y nuestro portero ha sido quien nos ha aguantado el partido", ha detallado.

Así, Bartolo no ha dudado en afirmar que "han tenido sus opciones". "Al principio de la segunda parte, creo que hemos sido mejores pero, al final, Osasuna ha apretado como e costumbre en El Sadar y lo hemos pasado mal", ha añadido.

El técnico ha definido el partido como un encuentro de "muchas alternativas y sufrimiento". "Los jugadores del Reus han sufrido esos 20 primeros minutos de acoso de Osasuna pero, al final de la primera parte, ya hemos estado equilibrados y hemos tenido nuestras opciones. Hemos intentado empezar bien la segunda parte para evitar sufrir ese ímpetu de Osasuna y creo que lo hemos conseguido bien. Con los dos goles ya nos hemos encaminado a la victoria", ha explicado.

"Felicitamos a Osasuna, jugar contra un rival de ese calibre no es fácil. La eliminatoria de Copa del Rey para nosotros no era una competición que realmente nos atrajese porque nuestra plantilla actual no nos permite competir aquí y en la liga a la vez", ha continuado. Bartolo ha concluido señalando que "está muy contento" por haber conseguido el pase pero ha agregado que "no sabe si a la larga sera beneficioso".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xavier Bartolo, entrenador del Reus: "Ha sido un partido de muchas alternativas y sufrimiento"