El entrenador del Rayo Vallecano, el pamplonés y exosasunista Iñigo Pérez, ha ofrecido sus impresiones de la victoria (2-1) de su equipo sobre Osasuna este sábado en el estadio de Vallecas.
Pérez ha manifestado al canal DAZN: "Muy contentos por la victoria. Los jugadores están contentos después de un partido tan difícil y tan complejo, remontar y ganar. Eso es lo que se ha sentido y lo que se ha oído en el vestuario".
"A mi las victorias me saben bien cuando empiezas ganando en el minuto 1, vas a resultado a favor y te toca mantenerlo. Así sufres más. Ahora es verdad que la explosión de alegría es mayor, pero no me gusta ganar así".
"El partido es claro. La primera parte es para ellos. No hemos sabido interpretar contra qué equipo jugábamos. Es verdad que el equipo tiene cierta ansiedad por la clasificación y no te sientes cómodo con balón cuando fallas pases, pero el primer tiempo es claramente de ellos", ha indicado Iñigo Pérez.
"En el descanso hemos intentado corregir eso, y como dice Jagoba, juntar más gente arriba, que ellos se hundiesen un poco más y a ver si en alguna ocasión de este perfil, a balón parado o a rechaces que es como les podemos hacer daño como ha llegado la victoria, porque en juego de posición ha sido imposible".
Sobre Isi Palazón, autor del segundo gol de su equipo, ha dicho: "Yo me alegro especialmente por él porque es un jugador muy mental y emocional. Cuando el año pasado le salía todo de cara es capaz de cualquier cosa", ha dicho Iñigo Pérez.
"Este año le doy valor a lo que está haciendo Isi porque le he obligado a perseguir a Jesús Areso, que tiene un poderío físico tremendo, y me alegro mucho por Isi que le va a venir muy bien. se lo merece".
En cuanto a si los tres puntos les dan la permanencia, ha dicho: "No sé si es media permanencia o un cuarto. Lo que sé es que no es permanencia. No me gusta hacer sumas o restas hasta el final de la temporada. Son tres puntos vitales. Necesitábamos una victoria así remontando pero nos queda mucho por hacer. Debemos seguir a este nivel y seguir ganando", ha concluído Iñigo Pérez.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.