• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate señala los momentos del partido donde más han sufrido en Valladolid

El entrenador de Osasuna valora el punto conseguido pese a las bajas y dice que al menos suman de uno en uno.

Jagoba Arrasate en el estadio Benito Villamarín. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.
Jagoba Arrasate en el banquillo de Osasuna. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate de su equipo (0-0) ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El técnico vasco ha señalado ante las cámaras del canal DAZN: "Cuando termina el partido te vienen muchas imágenes a la cabeza. Un punto al que le tenemos que dar valor. 30 puntos. Hay que seguir que aún queda mucho".

"Sobre todo creo que el inicio de partido ha sido bueno. Los primeros 20 minutos ha estado igualado. Del minuto 20 al 35 el Valladolid ha sido superior a nosotros. Hemos tenido que remangarnos, sufrir, defender y por suerte hemos llegado 0-0 al descanso", ha señalado Arrasate.

El segundo tiempo, según el entrenador vasco, "ha sido diferente, muy abierto y con ocasiones para los dos lados. Ha sido un 0-0 pero no de esos 0-0 aburridos. Han pasado bastantes cosas".

Osasuna lleva tiempo sin ganar: "Es muy complicado ganar un partido y más hacerlo fuera de casa. Lo bueno es que estamos sumando al menos de uno en uno. Fuera de casa el equipo pierde pocos partidos. Nuestra idea es la de ganar y los empates nos hacen sumar que también es importante para la clasificación", ha explicado Arrasate.

En cuanto a las bajas, ha señalado: "Son cosas que pasan. Se nos ha juntado todo un poco. Bajas, la de David García de última hora. Perdemos dos para la semana que viene por acumulación de amonestaciones. La gente está preparada para salir y el equipo tiene que juegue quien juegue está siendo competitivo", ha concluído.

Osasuna no podrá contar con Chimy Ávila ni con Juan Cruz para el siguiente partido ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar, que se jugará el sábado 18 de febrero a las 21 horas en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate señala los momentos del partido donde más han sufrido en Valladolid