El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, ha ofrecido sus impresiones de la derrota de su equipo (1-0) ante Osasuna en el estadio de El Sadar. El gol lo ha marcado Aimar Oroz en el minuto 47.
El técnico mexicano y exosasunista, ha señalado ante los periodistas en DAZN: "Una desatención nos cuesta los tres puntos. Tuvimos controlado al rival en líneas generales. Es cierto que ellos tenían la pelota y mucha gente con buen pie, pero no me dio la sensación de que estábamos sufriendo la primera parte".
"En la segunda parte nos estábamos acomodando apenas y vino el gol en un desajuste defensivo y luego nos costó remontar. Cambiamos el dibujo, poner gente al frente y ellos también hicieron un buen partido y ya está", ha señalado Javier Aguirre.
En cuanto a su escaso bagaje ofensivo, ha indicado: "Será porque somos un equipo muy ordenado y rentabilizamos mucho las pocas ocasiones que tenemos de gol. Somos un equipo que tenemos lo que tenemos y nos gusta mucho lo que tenemos. Trabajamos mucho y hoy no salió y ya está. felicitar al rival y ya está".
Preguntado sobre el arbitraje, ha dicho: "Yo tengo 47 años en el fútbol y nunca habla de los árbitros. Me encanta el VAR, pero no sé quién ni cuando se toma la decisión de ir al VAR o no", ha dicho el técnico mexicano.
"Siempre los respeto. Alguna vez me amonestan con algún exabrupto que he tenido, pero tengo una relación cordial, sana con ellos y de respeto con los árbitros".
Regreso a Pamplona: "Es mi segunda casa. Aquí me abrieron la puerta como jugador y como entrenador. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos esta gente, afición, prensa, exdirectivos, Los quiero mucho. es muy bonito volver aquí. cada vez que vengo me emociono mucho. felicitar al rival y nada más", ha dicho Javier Aguirre.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.