• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 14:08
 
 

OSASUNA

Desvelan cuántas entradas tendrá Osasuna para la final de Copa del Rey y sus precios

Tras una reunión entre Osasuna, Real Madrid y la RFEF ya se conoce el reparto de entradas para la final de Copa del Rey en la Cartuja.

Cientos de personas celebran en la Plaza del Castillo de Pamplona el pase de Osasuna a la final de la Copa del Rey 2023. PABLO LASAOSA
Cientos de personas celebran en la Plaza del Castillo de Pamplona el pase de Osasuna a la final de la Copa del Rey 2023. PABLO LASAOSA

Se despeja la incógnita más repetida entre los aficionados de Osasuna de cara a la final de Copa del Rey contra el Real Madrid en Sevilla. Tras la reunión mantenida por ambos clubes con la Real Federación Española de Fútbol en Madrid, ya se conoce el reparto de las entradas entre los dos equipos.

A falta de confirmación oficial de Osasuna, el conjunto navarro dispondrá de 20.500 entradas a repartir entre sus socios y simpatizantes para la final en la Cartuja el próximo sábado 6 de mayo, tal y como ha adelantado El Partidazo de Cope.

Por su parte, el Real Madrid contará con la misma cantidad de entradas y en torno a otras veinte mil quedarán a disposición de la federación para su venta a aficionados y compromisos institucionales y publicitarios.

El precio de las entradas irán desde los 39€ las más baratas a los 231€ las más exclusivas. Se espera que en las próximas horas Osasuna emita algún comunicado con más información al respecto.

Cabe destacar que este hipotético reparto el oficial, pero la Federación ofrecer ceder parte de su 33% de cupo de entradas para que cada club pueda disponer de un 40% del total de las localidades, lo que aumentaría la cifra de entradas por equipo. Los equipos disponen de 48 horas para solicitar esas 'entradas extra'.

Además, como novedad se contará con el fuera de juego semiautomático en la final de Copa del Rey, una herramienta que ya se implementó con éxito en los partidos del Mundial de Qatar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Desvelan cuántas entradas tendrá Osasuna para la final de Copa del Rey y sus precios