• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 17:09
 
 

OSASUNA

El error garrafal de una concursante de televisión al ser preguntada por Osasuna

La concursante ya había dejado claro en otras ocasiones que el fútbol y la geografía no son lo suyo. 

Maca, concursante de '25 palabras' confundió a Osasuna con un equipo gallego. CEDIDA
Maca, concursante de '25 palabras' confundió a Osasuna con un equipo gallego. CEDIDA

Osasuna le ha jugado una mala pasada a una concursante del programa '25 palabras', que se emite en Telecinco. Este lunes, Maca se volvía a enfrentar a la prueba final del concurso televisivo, en el que suma 11 programas y lleva acumulados 7.000 euros. Fue en ese instante cuando el presentador le preguntó por 'Osasuana'. ¿La respuesta? Un error garrafal que ya se ha viralizado. 

Durante su paso por '25 palabras' Maca ha dejado claro en varias ocasiones que la geografía y el fútbol son sus debilidades. Y, por eso, la pregunta sobre el equipo de fútbol navarro le pilló de improvisto. 

La concursante tenía que intentar que otros miembros de su equipo en el concurso adivinasen 'Osasuna'. Pero la pista que dio fue: ‘equipo gallego’. Algo que provocó la estupefacción del público. 

Después de pasar otras palabras, como 'ridículo' o 'táctica', ya que le resultaba difícil atinar con las pistas para que sus compañeras pudiera adivinar estas palabras, con 'Osasuna' no lo dudó. Parecía que tenía claro que se trataba de un equipo gallego.

"Celta de Vigo. Deportivo la Coruña...". Los nombres de los diferentes equipos gallegos se sucedían en los labios de sus compañeras y 'Osasuna' no salía. "¡Paso!", dictaminó poco después Maca. 

Al finalizar la prueba, Christian Gálvez, presentador del espacio, le preguntó "¿Quién era el equipo gallego?". "El Atlético de Osasuna", contestó ella muy conocida. 

Las caras de sus compañeras eran un poema: "De Pamplona, mi amor", le decía una de ellas. Al percatarse del error, hubo un estallido de carcajadas que compartieron el presentador y las concursantes. 

Hace sólo unas semanas, un navarro pidió matrimonio a su pareja en otro programa de televisión


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El error garrafal de una concursante de televisión al ser preguntada por Osasuna