• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 07:28
 
 

REVISTA

Un navarro pide matrimonio a su pareja en pleno directo en un programa de televisión

Mikel, un navarro que trabaja como conductor de villavesas, aprovechó su presencia en televisión para pedirle el 'si quiero' a Bea.

Mikel, el conductor de villavesa navarro que ha pedido matrimonio a su pareja en directo en un programa de Euskal Telebista. EITB
Mikel, el conductor de villavesa navarro que ha pedido matrimonio a su pareja en directo en un programa de Euskal Telebista. EITB

El programa concurso 'Esto no es normal' de Euskal Telebista protagonizó una de las escenas más románticas de la jornada de San Valentín en Navarra, cuando uno de sus concursantes pidió en matrimonio a su pareja en pleno concurso.

Mikel, un navarro que trabaja como conductor de villavesas en Pamplona, aprovechó su presencia en televisión para pedirle el 'si quiero' a Bea, con la que forma una pareja estable desde hace 25 años, con la que tiene dos hijas en común. Por cierto, que Bea también es conductora de villavesas.

La presentadora del concurso, Nerea Alias, dio el pie al concursante para su romántica pedida, ya que en programas anteriores había manifestado su deseo de casarse. "Ayer nos dijiste que te querías casar, pero que Bea no lo tenía tan claro", le espetó la presentadora, a lo que Mikel le contestó con un "voy ganando poco a poco, soy un pesado".

Acto seguido, Alias le sugirió un "¿serías capaz de pedírselo en directo?" y sin mediar palabra, la presentó en directo en conexión telefónica. A Mikel se le dibujó entonces una cara de sorpresa y asombro en el rostro cuando saludaban a su pareja, que estaba visiblemente nerviosa.

El concursante tomó entonces la palabra y se le declaró: "Bea, sabes que si soy alguien es esta vida, espor ti. Soy una bala torcida y quien me enderezasiempre eres tú. Si hay cariño, si hay amor en mí, es por ti. ¿Quieres casarte conmigo?".

Y tras un segundo de suspense Bea contestó un rotundo : "Sí, lo haremos". Y profundizaba en la declaración de amor que Mikel acababa de profesarle: "lo que ha dicho, no es tal cual, Somos un complemento. No nos ha ido mal 25 años juntos, no miramos cada uno a un lado y tengo ganas de seguir compartiendo mi vida contigo".

Y el público de 'Esto no es normal' rompió en aplausos.

Finalizada la petición de mano, siguieron adelante con el concurso en el que Mikel y su compañero en el concurso, Iker, se quedaron a dos respuestas deconseguirel bote de más de 19.000 euros.

La grabación del programa puede verse de manera íntegra en este enlace, aunque si quieres ir directamente a la petición de mano, esta se produce en torno alminuto 45 del vídeo.

'Esto no es normal' es un programa concurso presentado por  Nerea Alias y Egoitz Txurruka en el que dos parejas compiten por llegar a la ronda final contestando a una serie de preguntas que parten de una premisa: ¿Es normal hacer una cosa determinada, o no lo es?

Los concursantes tienen que responder si para la gente es normal o no lo que se plantea. La respuesta la da la propia ciudadanía, ya que con la colaboración de la empresa Gizaker, se realizan encuestas telefónicas. Solo la respuesta que supera el 51% es considerada normal.

 . 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro pide matrimonio a su pareja en pleno directo en un programa de televisión