OSASUNA
Fichaje millonario de Osasuna: un delantero del Real Madrid llega al cub rojillo
El futbolista ha cuajado una excelente temporada con el filial madrileño, y llega a Osasuna para reforzar el ataque.

Osasuna ha arrancado este viernes 11 de julio la pretemporada bajo las órdenes de Alessio Lisci, nuevo entrenador rojillo, y pronto habrá una cara nueva en las filas del equipo.
El club navarro ha cerrado el fichaje de un joven extremo del Real Madrid, tras alcanzar un acuerdo por el 50 % de sus derechos. La operación rondará los seis millones de euros. Es el segundo fichaje de Osasuna este verano, tras la incorporación de Valentín Rosier.
El nuevo jugador rojillo es Víctor Muñoz, nacido en Barcelona en 2003. Es un extremo explosivo y vertical, con un regate difícil de frenar en campo abierto. Puede jugar por ambas bandas y llega para reforzar un ataque que busca ser más dinámico con Lisci al frente.
Los navarros se han adelantado a otros equipos de Primera División para asegurarse a una de las perlas del filial blanco. El jugador ha cuajado una excelente temporada en el Real Madrid Castilla, y ha debutado con el primer equipo en partido oficial. Muñoz ha firmado once goles y seis asistencias en el filial madrileño.
Uno de los equipos que también estuvo cerca de ficharlo fue el Getafe. Su presidente, Ángel Torres, aseguró hace unos días que tenían “comprometido a Víctor Muñoz”, aunque reconoció que el acuerdo dependía del Mundial de Clubes: “Tenemos comprometido a Víctor Muñoz, pero está en el Mundial... Cuando vuelvan, veremos”.
Pero Osasuna fue el más decidido. El club convenció al jugador con un proyecto ambicioso, mientras que el Real Madrid aplicó su fórmula habitual: venta parcial de derechos y posible opción de recompra. Muñoz podría debutar en partido oficial con los navarros el martes 19 de agosto, en la primera jornada de liga, precisamente ante el Real madrid, su ex equipo.
La dirección deportiva de Osasuna refuerza así una posición que necesitaban cubrir con urgencia, con un perfil joven, desequilibrante y con mucho margen de crecimiento.