• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Fran Mérida ó Íñigo Pérez, las opciones de Arrasate para el centro del campo, ante la UD Las Palmas

El técnico vasco de Osasuna asegura que su equipo tiene "margen de mejora" en sus partidos como equipo visitante.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (09). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Jagoba Arrasate jugarán este sábado (18 horas) ante la UD Las Palmas en Gran Canaria. A falta de una jornada para que finalice la primera vuelta de la actual campaña, se encuentran en una dinámica de resultados muy positiva que ha llevado a Osasuna a alcanzar los 35 puntos y situarse a tres de los puestos de ascenso directo.

No obstante, la asignatura pendiente del conjunto 'rojillo' sigue siendo amarrar más puntos lejos de El Sadar, ya que el cuadro navarro solo ha logrado ganar dos partidos, Extremadura (2-3) y Reus (0-1), como visitante de los diez disputados hasta el momento.

En ese sentido, el técnico 'rojillo', Jagoba Arrasate, defendió que su equipo tiene "margen de mejora" y que, en los últimos encuentros, ha habido cierta "mejoría". También consideró que Las Palmas, es "un rival con talento" y aseveró que "será importante incomodarle y quitarle el balón".

Igualmente, restó importancia a la mala dinámica del conjunto canario que dirige Paco Herrera y advirtió de que sus jugadores deberán "estar a la altura" del nivel demostrado en otros partidos para lograr un buen resultado en el estadio Gran Canaria.

En cualquier caso, el técnico vasco recupera al defensa lateral izquierdo Carlos Clerc, que causó baja contra el Cádiz al tener que cumplir un encuentro de sanción, por lo que es probable que este regrese al once titular.

Así, el centrocampista navarro Íñigo Pérez, que fue el encargado de ocupar esa demarcación en el pasado partido, podría recuperar su puesto en el medio del campo, junto a Oier Sanjurjo, en detrimento de Fran Mérida. Efe.

El equipo titular podría ser el formado por Rubén Martínez, Lillo, Unai García, David García y Clerc. Fran Mérida y Oier Sanjurjo. Rubén García, Roberto Torres, Juan Villar y Kike Barja o Brandon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida ó Íñigo Pérez, las opciones de Arrasate para el centro del campo, ante la UD Las Palmas