• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El jeroglífico de altas y bajas que Braulio debe resolver: todos los contratos de los jugadores hasta 2022

Hay siete jugadores que son baja el 30 de junio: Miguel Flaño, Rober Ibáñez, Xisco, Juan Pérez, Rubén García, Clerc y Olavide.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, en rueda de prensa en Tajonar
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, en rueda de prensa en Tajonar

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, tiene trabajo a tope para hasta finales de agosto para organizar la próxima plantilla del equipo rojilo en Primera división. Un auténtico jeroglífico de altas y bajas del que hasta el momento solo es oficial que Carlos Clerc y Miguel Olavide son bajas seguras.

Siete jugadores que terminan contrato el 30 de junio de 2019:

Miguel Flaño (cedido en el Córdoba) al que se le renovó la temporada pasada después de ser titular en cinco partidos. Rober Ibáñez (vueve al Getafe), Xisco Jiménez que cumple 33 años el 26 de junio y ha sido titular en solo tres partidos de liga y de ellos los dos últimos con el equipo ya ascendido.

El portero Juan Pérez, que solo ha jugado como titular los dos primeros encuentros de liga y que luego fue apartado de la titularidad por Rubén Martínez. Rubén García el "deseado" que vuelve al Levante después de su cesión y tras realizar una gran temporada. Carlos Clerc ha firmado por el Levante y Miguel Olavide no ha sido renovado tras pasar desapercibido una temporada más.

Nueve jugadores terminan contrato el 30 de junio de 2020:

Roberto Torres, Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Unai García, Rubén Martínez, Miguel Díaz, Manuel Castellano "Lillo", Imanol García que regresa de su cesión en el Nástic de Tarragona, y David Rodríguez que también regresa de su cesión en el Numancia.

Seis jugadores terminan contrato el 30 de junio de 2021:

Kike Barja, David García, Aridane Hernández, Juan Villar, Sergio Herrera y Luis Perea.

Cuatro jugadores terminan contrato el 30 de junio de 2022

Nacho Vidal, Íñigo Pérez, Antonio Otegui y Brandon Thomas, que ha sido el primer jugador renovado tras el ascenso a la Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El jeroglífico de altas y bajas que Braulio debe resolver: todos los contratos de los jugadores hasta 2022