• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Gorosito: "Necesitamos ganar y tenemos con qué"

 En su comparecencia, ha valorado el trabajo de Osasuna porque "el rendimiento de ellos ha sido mucho mejor" que el de su equipo.

Néstor Gorosito entrena a la UD Almería.
Néstor Gorosito entrena a la UD Almería.

Almería, 6 feb (EFE).- El entrenador de la UD Almería, el argentino Néstor Gorosito, ha afirmado este sábado sobre el partido que disputarán el domingo en Pamplona ante el Atlético Osasuna que necesitan "ganar" y que tienen "con qué" hacerlo, en alusión al potencial de su plantilla en el intento de salir del descenso.

Gorosito, en su comparecencia ante los periodistas, ha valorado el trabajo de Osasuna porque "el rendimiento de ellos ha sido mucho mejor" que el de su equipo, aunque ha precisado que confía "mucho" en sus jugadores y en el trabajo "hecho en la semana".

El entrenador suramericano ha relatado que "lo ideal sería tener un equipo que gane todos los partidos, pero en la vida es muy difícil obtener lo ideal, siempre uno está entre lo ideal y lo posible".

"Creo que vamos de menor a mayor, con un primer tiempo muy malo con el Leganés y, excepto eso, venimos creciendo. El otro día -en la victoria ante el Zaragoza (2-1)-, salvo los últimos seis o siete minutos, se jugó muy bien y podríamos haber ganado mucho más tranquilos", ha argumentado.

"En este partido contra Osasuna todas las expectativas son positivas y muy buenas, esperemos seguir creciendo", ha añadido Gorosito, quien ha puntualizado que el Almería "trata de ganar siempre" en todos los sitios donde juega.

El técnico argentino ha explicado que "al margen del dibujo táctico" que tengan sobre el terreno, siempre van "a hacer todo por ganar", pero que si el rival les supera "es virtud del rival".

"Nosotros no vamos a ir a ningún lado a ver qué hacen ellos, trataremos de imponernos", ha subrayado el entrenador del equipo andaluz. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gorosito: "Necesitamos ganar y tenemos con qué"