• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Una hora y cuarto de charla con Martín Monreal en el vestuario de Tajonar

La derrota y la pésima imagen ofrecida en Albacete escuece lo suyo y el técnico busca soluciones para mejorar ante el Tenerife.

Martín Monreal con sus jugadores en Tajonar.
Martín Monreal con sus jugadores en Tajonar.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en Tajonar después del pésimo partido jugado en Albacete (3-1). El entrenador y responsable del equipo, Martín Monreal, se ha reunido con la plantilla durante una hora y cuarto en el vestuario de las instalaciones rojillas.

A las 11,15 horas han salido los jugadores al césped de Tajonar, cuando estaba previsto que lo hicieran a las 10 de la mañana. Los titulares del sábado en el Carlos Belmonte han realizado carrera suave durante quince minutos y el resto ha sufrido una sesión más intensa a las órdenes del técnico de Campanas.

El centrocampista Mikel Merino se ha entrenado en el gimnasio, fue baja por lesión ante el equipo manchego, y se confía en contar con él para el sábado (18 horas) ante el Tenerife en el estadio del Sadar.

El andaluz Manuel Sánchez ha acudido a Tajonar, pero posteriormente s eha dirigido a la clínica San Miguel donde la han hecho pruebas para conocer el alcance exacto de sus molestias en el addcutor izquierdo. El centrocampista iba a ser titular, pero fue sustituído en el calentamiento previo al partido.

La plantilla de jugadores descansará este martes y a partir del miércoles reanudará los entrenamientos en Tajonar para afrontar a tope la visita del Tenerife el sábado santo en Pamplona. Para este partido Martín recupera a los sancionados Oier Sanjurjo y Álex Berenguer que podrían volver al once inicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una hora y cuarto de charla con Martín Monreal en el vestuario de Tajonar