• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate señala el momento en el que cambia el partido para Osasuna ante el Cádiz

El entrenador de Osasuna muestra su satisfacción por el buen resultado de su equipo, ante un rival que sigue en descenso.

PAMPLONA, 17/02/2024.- El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga disputado entre el Club Atlético Osasuna y el Cádiz CF este sábado en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/ Jesús Diges
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, durante el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga disputado entre el Club Atlético Osasuna y el Cádiz CF este sábado en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE/ Jesús Diges

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del triunfo de su equipo sobre el Cádiz (2-0) en el estadio de El Sadar a los micrófonos del canal Movistar+.

Dos goles del internacional croata Ante Budimir en los minutos 62 y 90 le colocan en mitad de la tabla con 32 puntos, a falta de quince partidos de liga, casi rozando la permanencia en primera división.

El entrenador de Osasuna ha manifestado: "Es una victoria para nosotros super importante que nos acerca muchísimo al objetivo. Dentro de un partido muy igualado, ese gol de Budimir ha cambiado un poco el signo del partido y a partir de ahí sí que hemos sido nosotros y hemos estado más cómodos".

"La sensación es que hemos empezado bien con alguna ocasión, pero ellos también han tenido alguna ocasión. El partido estaba muy equilibrado pero no estábamos siendo ese Osasuna que suele ser en casa. Creo que el gol nos ha liberado un poco y a partir de ahí hemos jugado mejor y nos hemos soltado".

Arrasate ha indicado sobre el goleador Ante Budimir: "Está de dulce. Ha hecho un gran gol y tenemos que aprovechar su buen momento. Han sido dos goles más el trabajo que nos da. A ver si puede marcar más y consigue ese récord que le hace mucha ilusión".

Preguntado por si el objetivo ahora es alcanzar la sexta o séptima plaza, ha indicado: "Creo que el primer objetivo y más importante es la permanencia y que con 15 puntos y el average pues lo tenemos muy cerca, igual nos falta alguna victoria más".

"Este equipo tiene ambición y va a intentar seguir ganando para saber a donde podemos aspirar, pero el primer objetivo lo tenemos muy cerquita", ha concluído Arrasate.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el domingo 25 de febrero a las 18,30 (hora peninsular) ante la UD Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Los insulares han perdido este sábado 5-0 ante el Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate señala el momento en el que cambia el partido para Osasuna ante el Cádiz