• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Javier Flaño, tras su reaparición: "Es un día muy importante y emotivo. Se me ponía la piel de gallina"

El defensa volvió a jugar después de ocho meses recuperándose de una lesión de rodilla desde el mes de agosto.

Javier Flaño en El Sadar.
Javier Flaño en El Sadar.

El defensa rojillo Javier Flaño ha reaparecido este domingo en El Sadar después de superar una larga lesión de rodilla que se produjo en la segunda jornada de liga ante la Real Sociedad en Pamplona.

Ocho meses después ha saltado al césped en lugar de Aitor Buñuel y ha sido ovacionado por los aficionados navarros: "Es un día muy importante y emotivo para mí Me ha recordado al día que debuté. Las sensaciones son muy emocionantes. Ha sido un largo periodo que ya se ha pasado y estoy muy contento".

"Ya solo el hecho de estar en el equipo, calentar, estar en el vestuario y ver el ambiente desde abajo han sido sensaciones muy bonitas. Se me ponía la piel de gallina. La pena es que sea en esta situación del equipo, pero así ha tocado".

"Todo ha ayudado. han sido minutos bastante buenos. Hemos conseguido el gol del empate y hemos podido ganar al final. Me he encontrado bastante bien, pero me falta ritmo de partidos. Miedo no tengo, pero la cabeza necesita pasar ese trámite que lleva su tiempo".

"El partido ha sido bastante equilibrado. El comienzo ha sido bueno con el gol. Luego ellos han dominado y han generado peligro y luego el arreón final dice que el equipo quiere y va a luchar hasta el final por esta afición espectacular que tenemos".

"Me gustaría jugar algún partido completo y sobre todo ser profesionales y dedicárselo a la afición que está muy dolida por este descenso. Hay que se honrados y demostrar que Osasuna es un club especial".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Flaño, tras su reaparición: "Es un día muy importante y emotivo. Se me ponía la piel de gallina"