• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 12:18
 
 

OSASUNA

José Luis Oltra, entrenador del Tenerife: "El equipo está vivo, hemos hecho una victoria épica ante el líder"

El técnico del equipo canario ha dicho: "Es un triunfo que explica la grandeza de este deporte, un partido muy difícil de explicar".

José Luis Oltra Entrenador Granada. MIGUEL OSÉS_1
José Luis Oltra, entrenador del Tenerife. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha encajado este viernes una derrota muy dolorosa en Tenerife (3-2) después de haber llegado al descanso con una ventaja de dos goles marcados por Rober Ibáñez y Brandon. 

El técnico del equipo canario, José Luis Oltra, ha hecho una positiva valoración del partido de su equipo. "Es un triunfo que explica la grandeza de este deporte, es muy difícil explicar muchos aspectos. Para mí el equipo había salido bien a competir, a jugar, a buscar. El mejor equipo que ha pasado por aquí con unas estadísticas intachables", ha opinado.

"El equipo está vivo y tiene capacidad de reacción, tiene fe y energía, si somos honestos y sinceros en el banquillo veía más cerca el 0-3 que el 1-2. Queríamos meter un gol para meternos en el partido. Este equipo que es letal en el contraataque, ha ido a por el tercero pero yo admiro a Osasuna y a Jagoba porque yo habría hecho lo mismo", ha comentado.

"Hemos tenido esos minutos de fortuna, fe y estar vivos. Quiero disfrutar de una victoria como esta pero el resultado no me nubla el resultado. Hemos ganado porque tocaba ganas y porque el equipo es así de grande, tenía que suceder y ha sucedido", expresaba.

"Ya era hora que tuviésemos un poco de fortuna. El equipo está jugando bien y dar mérito al equipo por ganar al mejor equipo de esta categoría y que más me ha gustado hasta la fecha, que es Osasuna, a pesare de que hayamos ganado nosotros. Me recuerda al partido contra el Alcorcón, un partido similar con un rival mucho mejor. Hay que destacar que el equipo juega bien y tiene capacidad de sufrimiento hasta el final y fe, un equipo que comete errores pero se deja el alma", ha explicado.

"Hemos tenido más corazón que juego en este partido y hemos tenido recompensa. Llevábamos muchos empates, si hubiésemos ganado más estaríamos con más confianza", ha explicado.

"Les he dicho que teníamos dos opciones: dar la cara para meternos o el partido o dejarnos ir. La gente en el descanso estaba tocada y les he dicho que podíamos seguir. Ahora el vestuario es una fiesta y una alegría, porque el equipo trabaja muy bien durante la semana pero luego no lo transfiere al partido. Nos ha faltado esa suerte que hemos tenido hoy", ha sentenciado.

"Hemos hecho una victoria épica ante el líder", ha concluido


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Oltra, entrenador del Tenerife: "El equipo está vivo, hemos hecho una victoria épica ante el líder"