• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

FÚTBOL

José Luis Oltra: "Si es líder no es fruto de la casualidad, pero en nuestro campo le podemos ganar"

El entrenador del CD Tenerife asegura que Osasuna "es extremadamente peligroso en sus transiciones, es letal a la contra".

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará ante osasuna este viernes (21 horas) en el estadio heliodoro Rodríguez López.

"Juan Villar es su máximo goleador, pero tiene otros jugadores con gol. Si es líder no es fruto de la casualidad, tiene un nivel altísimo. Es vertical y encaja poco, bueno a balón parado, en ataque y en defensa".

"Osasuna está en un buen momento, pero en nuestro campo, con nuestra afición, podemos ganar a cualquier equipo. Me preocupa más lo que hagamos nosotros. Osasuna es extremadamente peligroso en sus transiciones, es letal a la contra. Tenemos que minimizar las pérdidas de balón para evitar esas contras".

"Veo bien a la plantilla, es responsable y se entrena muy bien. A veces nos cuesta llevar las buenas sensaciones a la competición, pero no fue el caso en Alcorcón. Se deja todo y es receptiva. Tenemos capacidad para ganar y lo creo firmemente".

 "No estoy nada preocupado por mi futuro. Estoy preocupado por ganar el viernes. Todo el mundo sabe que estoy donde quiero y me apetece cambiar la dinámica, hay que perseverar y ganar partidos. He recibido mucho apoyo e infinidad de mensajes. No puedo estar más contento y tranquilo".

"Depende de mí trabajar, perseverar o cambiar algo si tengo que hacerlo para ganar partidos. Mi relación con el presidente es cercana y fluida, y con Víctor Moreno también. Estoy en un momento de tranquilidad absoluta y de convencimiento pleno en el trabajo".

En cuanto a la alineación, ha indicado: "Tengo claro al ciento por ciento quiénes jugarán por Jorge y Uros Racic, pero no lo voy a decir. Analizo mucho lo que hago y soy muy autocrítico. Estoy para tomar decisiones, a veces salen bien y a veces mal. No voy a llorar por las ausencias de Jorge, Uros Racic y Nano. Además Malbasic tiene fiebre. CA Osasuna también tiene alguna baja".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
José Luis Oltra: "Si es líder no es fruto de la casualidad, pero en nuestro campo le podemos ganar"