OSASUNA
El jugador de Osasuna que regresa al once titular en Sevilla después de tres meses
Su último partido fue el 24 de agosto ante el Real Mallorca (1-0) en el estadio de El Sadar.

El centrocampista navarro Iker Muñoz ha regresado este lunes al once titular de Osasuna, que ha conseguido empatar (1-1) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Ha sido el único cambio de Vicente Moreno en el equipo inicial por la sanción de Lucas Torró, que recibió la quinta tarjeta amarilla en la anterior jornada frente al Villarreal (2-2) en El Sadar.
Lo ha hecho tres meses después de una grave lesión. Sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo en el segundo partido de liga ante el Mallorca (1-0) en El Sadar, jugado el sábado 24 de agosto.
El miércoles 28 de agosto fue intervenido en la Clínica Universidad de Navarra de la fractura. La intervención la llevaron a cabo los doctores Matías Alfonso, Rafael Llombart y Andrés Valentí.
En la misma, se procedió a reducir la fractura mediante osteosíntesis con tornillo intramedular, en una cirugía que transcurrió sin incidencias. La previsión de baja era de entre dos y tres meses.
Curiosamente, en la primera jornada de Liga frente al Leganés el 17 de agosto, sólo pudo jugar el primer tiempo a causa de una herida en el párpado derecho que provocó que tuvieran que darle 10 puntos de sutura.