El entrenador del Espanyol, Manolo González, dijo después de empatar contra Osasuna en el RCDE Stadium (0-0) que todos los partidos a partir de ahora "serán a vida o muerte" para su equipo y se mostró satisfecho por el rendimiento de sus futbolistas.
González, en rueda de prensa, reconoció que asumían que el duelo "iba a ser igualado" y afirmó que no podían "conceder ocasiones". "La lástima ha sido no ponernos por delante. Osasuna no es un rival fácil, se ha cargado al Barcelona, por ejemplo. Sabíamos que iba a ser bastante cerrado", indicó.
Además, se mostró satisfecho por haber mantenido la portería a cero: "La imagen del equipo a nivel de solidez ha sido buena. Ser ordenados y no conceder ocasiones es el camino a la salvación. Tenemos que dar un plus porque si no estaremos jodidos".
Respecto al partido de este miércoles contra el Valencia en el RCDE Stadium, Manolo González apuntó que en caso de ganar "la situación clasificatoria cambiaría" y ayudaría "moralmente" al bloque. El duelo ante el cuadro valencianista fue aplazado por la dana.
Firmar un buen resultado, añadió el preparador blanquiazul, "daría un poco de calma porque la situación de tensión que vivimos cada día es algo que te quita años de vida". González reconoció, como en otras ocasiones, que todos sabían que la temporada "iba a ser dura".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.